Caverna Mediática

Raúl Pérez parodia a Ferreras: "estoy calculando lo que le debo a la canguro"

Raúl Pérez parodia a Ferreras: "estoy calculando lo que le debo a la canguro"

Publicado: 13 de noviembre de 2019 10:14 (GTM+2)

Buenafuente y Raúl Pérez en Movistar+.

Buenafuente y Raúl Pérez en Movistar+.

Raúl Pérez ha vuelto ha realizar una parodia brillante de Antonio García Ferreras en el programa Late Motiv que presenta Buenafuente.

“Aquí seguimos, de empalme y también sin dormir” dijo el clon de Ferreras mientras no paraba quieto y sacaba una calculadora para hacer cuentas.

Buenafuente se preguntó si era para sumar apoyos para un Gobierno.

“No, estoy calculando lo que le debo a la canguro, porque lo suyo sí es una remontada y no la de Ciudadanos", dijo Pérez-Ferreras y luego añadió “Yo voto por correo para no salir de plató. De hecho, si tengo otra hija la voy a llamar urna”.

Tras esto se puso a llamar a los principales líderes políticos realizando un "contactómetro".

"Yo he venido porque me han echado de mi plató y tengo pendiente realizar una  ronda de contactos, un contactómetro" pero tan solo Pedro Sánchez le cogió el teléfono mientras negociaba con Pablo Iglesias.

Ferreras le preguntó si había un acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos. “No puedo avanzar nada. Solo te digo que voy a pactar con el Pablo bueno”, dijo Pedro Sánchez.

“Increíble. No solo es guapo, también es listo” dijo Pérez-Ferreras. “A lo mejor eso de que es listo mucha gente lo pone en duda” comentó Buenafuente. “Lo tendremos que comprobar, eso también es periodismo”, dijo Ferreras sin dejar de mover los brazos.

Como no lograba hablar con Rivera o Abascal, Buenafuente le sugirió que Ferreras los imitara, "se hace autoperiodismo”.

“Que buena idea ha tenido, Pastor. Así no necesitaría a nadie. Podría hacer yo solo 15 horas del tirón. Podría abrir yo solo el plató, iluminar y barrer”  y luego dijo que no podía tomarse un respiro tras las elecciones: “Imposible, eso no es periodismo”.

Estas son algunas partes de la parodia de Raúl Pérez publicadas por Late Motiv en Twitter: