28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Girauta encuentra trabajo en Todo es mentira y El Programa de Ana Rosa

Girauta encuentra trabajo en Todo es mentira y El Programa de Ana Rosa

Redacción - 15 de noviembre de 2019

Risto Mejide y Juan Carlos Girauta en Cuatro.

El que fuera mano derecha de Albert Rivera, Juan Carlos Girauta, abandonó la política siguiendo los pasos de su líder tras la hostia electoral que se ha dado Ciudadanos pasando de 57 a 10 escaños.

El exdiputado dijo que “no tenía sentido seguir” tras la marcha de Rivera y ha sido fichado por el programa ‘Todo es mentira’ de Cuatro que presenta Risto Mejide.

“Estamos encantados de recibirle porque seguro que sus análisis tendrán mucha enjundia”, ha dicho Mejide tras anunciar que la colaboración de regular de Girauta empezará el próximo lunes 18 de noviembre.

Tras la breve intervención de Girauta ayer en Todo es mentira surgieron las bromas sobre el nuevo trabajo del exmiembro del PP y del PSOE.

Miguel Lago comentó: “a la semana ya ha encontrado curro”.

La tertuliana Cristina Fallarás afirmó que Girauta le daba mucha “vidilla” y añadió: “Es de las pocas personas cultas que he oído hablar en política con ironía y con ciertas apelaciones a la cordura”, matizó.

Ana Rosa Quintana también quiso solucionar la situación de desempleo del exhombre fuerte de Rivera: “Usted vive en Toledo, ¿no? Le digo porque estamos muy cerca. Usted está invitado en este plató siempre que quiera. Nos gustaría mucho tenerle por aquí.”

Girauta respondió: “Será un placer y allí estaré. Muchas gracias”.