16 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Monedero denuncia que la Iglesia paga más a Carlos Herrera que a Cáritas y Ana Rosa habla de Venezuela

Monedero denuncia que la Iglesia paga más a Carlos Herrera que a Cáritas y Ana Rosa habla de Venezuela

Redacción - 15 de noviembre de 2019

Juan Carlos Monedero, Carlos Herrera y Ana Rosa.

Juan Carlos Monedero ha puesto muy nerviosa a Ana Rosa Quintana dos veces hoy durante su programa. La primera ha sido cuando la presentadora ha censurado que se hable de Bolivia, a pesar de su afición a hablar de Venezuela, y ha negado el Golpe de Estado a Evo Morales.

Pilar Gómez, de La Razón, y García-Margallo, del PP, también han negado junto a ella el enésimo Golpe militar en un país hispanoamericano.

Ana Rosa cortó el tema y pasó a hablar de la educación pública y concertada, y de nuevo Monedero coló un tema tabú que indignó de nuevo a la presentadora.

Monedero señaló que la Iglesia se gastaba el dinero de Cáritas en pagar el sueldo de Carlos Herrera. Ahí se indignó todavía más Ana Rosa Quintana y dijo que era una empresa que pagaba a alguien porque lo generaba.

Trascribimos parte de la discusión:

Monedero: La Iglesia Católica, aparte de gastarse el dinero en tu amigo Carlos Herrera, que le paga más que a Caritas. El dinero que pagamos al poner la x a la Iglesia, llega más dinero a Carlos Herrera que a Cáritas, es espectacular.

Ana Rosa: Perdona mi amigo Carlos Herrera trabaja en una empresa privada que le paga lo que se merece. Discúlpame, a nadie que esté dirigiendo un programa ni de radio ni de televisión o siendo un comunicador le pagan un duro más de lo que ganan con él. Está triplicando los ingresos. Si vamos ya a discutir la libertad de mercado apaga y vámonos.

Entonces le preguntó directamente a Monedero: "¿Vamos a Venezuela?"

Monedero le contestó con retranca: "A Bolivia."