24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Jaime Peñafiel: "Con lo follador que ha sido Juan Carlos es un milagro que no haya llenado España de bastardos"

Jaime Peñafiel: "Con lo follador que ha sido Juan Carlos es un milagro que no haya llenado España de bastardos"

Redacción - 18 de noviembre de 2019

Jaime Peñafiel en Cuatro.

Jaime Peñafiel ha sido entrevistado por El Mundo con motivo de su nuevo libro ‘Anécdotas de oro’.

En su obra narra historias de las familias reales y cuenta, por ejemplo, como él y Jesús Hermida entraron en la vivienda de Fabiola de Bélgica y se llevaron su diario y sus charlas con el duque de Edimburgo y Carlos de Inglaterra.

A su vez detalla el periodista cuando se disfrazó de cura para ir a la boda ortodoxa de Don Juan Carlos y Doña Sofía en Atenas: "Yo trabajaba en Europa Press, que era del Opus Dei, y uno de los cancilleres de la embajada me había encargado que le llevara una sotana. (…) Se lo recogí en una sastrería que había en Gran Vía y lo llevé en la maleta. Cuando me doy cuenta de que no me van a dejar pasar a la catedral de San Dionisio pienso, joder, pues me la voy a poner. Cuando llego a la plaza y veo a toda la prensa española en la plaza pienso, joder, madre mía, conociendo a estos y la relación entre nosotros, cualquier periodista me denuncia. Entonces veo que va a entrar Aristóteles Onassisy aprovecho que están todos atentos a él para colarme. Una vez dentro, Juan Carlos me miró y me hizo un guiño”.

Peñafiel, que lleva trabajando 50 años como periodista, afirma en la entrevista que el rey emérito ha sido un “follador”:

“Don Juan Carlos no ha tenido hijos ilegítimos, eso puedo asegurártelo. Fue por pura suerte, pero es así. Con lo follador que ha sido Juan Carlos es un milagro que no haya llenado España de bastardos. Pero es así” asevera el periodista a El Mundo.