Nacional

Detienen al 'pequeño Nicolás' tras intentar apuñalar a un camarero

Detienen al 'pequeño Nicolás' tras intentar apuñalar a un camarero

Publicado: 20 de noviembre de 2019 17:45 (GTM+2)

El ‘pequeño Nicolás’ ha sido detenido por la policía tras intentar clavar un cuchillo a un camarero. Los hechos han sucedido sobre las 22 horas de ayer este martes, cuando él y otro sujeto estaban cenando en una pizzería italiana del número 10 de la calle Orense de Madrid, cerca de una conocida discoteca de la zona. Según publica Europa Press, ambos increparon a una camarera y como no la dejaban en paz, el dueño procedió a expulsarles del local.

El ‘pequeño Nicolás’ cogió un cuchillo e intentó clavárselo a uno de los camareros, el cual se protegió recibiendo un puñetazo en el rostro y cortes en las manos. La plantilla de la pizzería llamó a la Policía, que procedió a detenerles,. El acompañante de Francisco Nicolás se resistió y golpeó a uno de los agentes.

Una ambulancia del Samur-Protección Civil, acudió al restaurante y atendieron a las 22:33 horas a los heridos que no necesitaron ser trasladados al hospital.

El ‘pequeño Nicolás’, al que la Fiscalía pide 7 años de prisión por falsedad documental, usurpación de funciones y cohecho activo, ha sido arrestado por un delito de lesiones y su amigo, por un delito de resistencia y abuso a la autoridad.

Tras llevárselos la policía a comisaría han sido puestos en libertad con cargos.