Caverna Mediática

Primer anunciante que abandona 'Gran Hermano VIP' tras el presunto abuso sexual a Carlota Prado

Primer anunciante que abandona 'Gran Hermano VIP' tras el presunto abuso sexual a Carlota Prado

Publicado: 26 de noviembre de 2019 11:59 (GTM+2)

Carlota Prado en Telecinco.

Carlota Prado en Telecinco.

Uno de los anunciantes de Gran Hermano VIP ha mostrado su “repulsa” a los supuestos abusos sexuales sufridos por Carlota Prado y ha anunciado que no volverán a emitir sus anuncios publicitarios.

Se trata de la empresa de telecomunicaciones Fi Network cuyos espacios publicitarios han aparecido cada jueves durante la gala del programa de Telecinco.

La compañía ha publicado en Twitter que dan por finalizado “el acuerdo de patrocinio que les ligaba al programa, por su total rechazo a cualquier tipo de abuso o violencia sexual, desvinculándose por completo del programa y mostrando su solidaridad y apoyo no sólo a la supuesta víctima, sino a todas las mujeres que sufren este tipo de actos reprochables y delictivos”.

Fi Network sería así la primera empresa que retira sus anuncios.

En 2011, cuando Telecinco realizó una entrevista pagada a la madre de El Cuco, uno de los implicados en el asesinato y desaparición de Marta del Castillo, todos los anunciantes se dieron de baja teniendo que cancelar el programa de Jordi González ‘La Noria’.

Fi Network ha  escrito en la red social: “Desde Fi Network rechazamos enérgicamente cualquier tipo de abuso o violencia sexual, así que hemos decidido retirar la publicidad de Gran Hermano como repulsa al presunto caso de violación ocurrido en el programa”.