25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Fuga de anunciantes de Gran Hermano VIP tras la presunta violación de Carlota Prado

Fuga de anunciantes de Gran Hermano VIP tras la presunta violación de Carlota Prado

Redacción - 27 de noviembre de 2019

Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

Tras el rechazo de Fi Network a anunciarse en Gran Hermano VIP tras la presunta violación de Carlota Prado por parte de José María López, ambos concursantes de GH Revolution.

Tras la marcha de la empresa de telecomunicaciones, Postres Reina, conservas Carretilla y el todopoderoso grupo Nestlé han dado un portazo al programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

La gestión que realizó la productora Endemol Shine -Zeppelin TV y Telecinco de lo sucedido han causado que estas cuatros empresas dejen de dar dinero al ‘reality’.

Nestlé ha comunicado a través de Twitter que no va a publicitarse en el programa estrella de la cadena de Berlusconi: “rechazamos totalmente cualquier tipo de abuso o violencia de género y hemos decidido retirar la publicidad en estas circunstancias”.

Hola, rechazamos totalmente cualquier tipo de abuso o violencia de género y hemos decidido retirar la publicidad en estas circunstancias.

— Nestlé España (@Nestle_es) November 26, 2019

Carretilla respondió a diversos usuarios en la red social anunciando: “A partir de este incidente, hemos decidido retirar la publicidad de este programa”.

Buenos días, a partir de este incidente, hemos decidido retirar la publicidad de este programa. Un saludo.

— ElCarretillero (@ElCarretillero) November 26, 2019

Horas más tarde, Postres reina emitía un mensaje parecido:

Buenas tardes, tras este incidente hemos tomado la decidido de retirar la publicidad en este programa, un saludo

— Postres Reina (@PostresReina) November 26, 2019

En 2011, cuando Telecinco realizó una entrevista pagada a la madre de El Cuco, uno de los implicados en el asesinato y desaparición de Marta del Castillo, todos los anunciantes se dieron de baja teniendo que cancelar el programa de Jordi González ‘La Noria’.

El fantasma de lo ocurrido en La Noria empieza a planear sobre Gran Hermano VIP y podría tener consecuencias desastrosas a la productora y la cadena por su manera de gestionar tan frívola un caso tan grave.