Nacional

Rosa Díez llama a "salir a la calle a defender la Constitución" y dice que le da "Asco" Zapatero

Rosa Díez llama a "salir a la calle a defender la Constitución" y dice que le da "Asco" Zapatero

Publicado: 29 de noviembre de 2019 17:21 (GTM+2)

Rosa Díez

Rosa Díez

Rosa Díez suele estar muy activa en Twitter y nos ha dado grandes tardes de gloria. La que fuera dirigente de PSOE, y luego fundadora y presidenta de la casi extinta UPyD, está en la actualidad apoyando al PP.

Aunque se supone que está retirada de la política activa, hoy ha tenido uno de esos días de furia si nos atenemos a lo que ha ido escribiendo en la red social.

Ha empezado el día sin decir demasiadas estridencias haciendo referencia al gobierno de coalición escribiendo:

“Si Sánchez suplantan al Jefe del Estado al auto proclamarse saltándose el artículo 99 de la CE , ¿por qué íbamos a esperar de Iglesias otra cosa que no fuera auto proclamarse primer ministro? Llámenlo como quieran, pero se parece mucho a un golpe con apariencia de legalidad...”

Pero luego ha ido animándose y ha hecho un llamamiento a “salir a la calle a celebrar y defender la Constitución”:

“Como cada viernes, repaso a la semana en tres tuits y con @HerreraenCOPE
.De cómo a Sánchez le gustan más los plebiscitos que las elecciones democráticas; y de por qué hay que salir a la calle a celebrar y defender la Constitución. ¡Viva la Constitución!”

Cabe señalar que en su artículo en la COPE compara a Pedro Sánchez con Franco...

Más tarde, no ha podido evitar comentar la reunión del PSOE con ERC y ha hablado de ideologías peligrosas que “requieren del crimen”:

"Bueno, no todas las ideologías son respetables, Carlos Segovia. Aquellas que para conseguir sus objetivos requieren del crimen o saltarse la ley no son respetables sino peligrosas."

Tras esto ya se ha arrojado, en su espiral tuitera, a sus clásicos “golpistas”, “terroristas” y ha sentido “Asco” al hablar de Zapatero. Adjuntamos algunos de su tuits: