19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Wyoming critica el enorme coste de las luces de Navidad mientras hay pobreza energética en España

Wyoming critica el enorme coste de las luces de Navidad mientras hay pobreza energética en España

Redacción - 30 de noviembre de 2019

El Gran Wyoming en laSexta.

Estos días, alcaldes populistas como el socialista Abel Caballero (Vigo) o el popular José Luis Martínez-Almeida (Madrid), han inaugurado las luces de Navidad de sus ciudades a bombo y platillo llegando a parecer incluso que ellos eran los que pagaban el tremendo coste de dichas luces.

Ante este hecho, el Gran Wyoming ha criticado esta semana el enorme gasto que realizan los gobiernos municipales en luces de Navidad mientras hay ciudadanos que no pueden ni poner la calefacción.

En su sección ‘Momento Demagogia’, el presentador del programa El Intermedio de LaSexta, ha denunciado:

“Resulta paradójico que mientras muchas ciudades del mundo se gastan cientos de miles de euros en iluminación navideña que rivalizan en espectacularidad, muchos hogares de toda España ni si quiera pueden pagarse la calefacción”.

Wyoming se dirigió además a los políticos porque son ellos los que pueden “tomar medidas para evitar este drama” e hizo un llamamiento a “volver a regular el precio de la energía. De lo contrario, la única forma de calentarse para muchas familias será obligar a los niños a portarse mal para que los reyes les traigan carbón”.