28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Esperanza Aguirre propone que el PP apoye a Pedro Sánchez para evitar a "los comunistas bolivarianos"

Esperanza Aguirre propone que el PP apoye a Pedro Sánchez para evitar a "los comunistas bolivarianos"

Redacción - 2 de diciembre de 2019

Esperanza Aguirre junto a sus ex hombres de confianza Ignacio González y Francisco Granados.

Esperanza, expresidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, ha propuesto a su partido que facilite la investidura de Pedro Sánchez para que el Ejecutivo en esté en manos “de los independentistas y de los comunistas bolivarianos”.

La exdirigente popular ha asegurado que “Es un drama que hay evitar a toda costa”, señala, afirmando que "los votos no serían gratuitos".

Aguirre, cree que “habría que ofrecer a Sánchez los votos que sean necesarios para que pueda ser investido y gobierne en solitario. (…) Demostraría que el PP pone el interés de España por encima de todo”, ha dicho aseverando que su idea se la había compartido dicho a Pablo Casado, líder del PP. “Sé que lo que digo no es compartido por la mayoría de los dirigentes del PP pero es lo que creo”, ha afirmado a la prensa sin detallar la respuesta que le ha dado el presidente del partido.

La exlideresa del PP de Madrid, plagado de casos de corrupción, pone “solo” dos condiciones a Pedro Sánchez para que su partido le dé su apoyo: “"Ninguna cesión a los independentistas y ortodoxia económica”.