19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Antena 3 elimina de la parrilla 'Arusitys Prime' tras el fracaso de audiencia de sus dos emisiones

Antena 3 elimina de la parrilla 'Arusitys Prime' tras el fracaso de audiencia de sus dos emisiones

Redacción - 3 de diciembre de 2019

Arusitys Prime de Antena 3.

Solo dos emisiones ha durado ‘Arusitys Prime’ en la parrilla de Antena 3. Según publica El Nacional, el programa de Alfonso Arús ha sido eliminado de la programación tras las tristes audiencias cosechadas tras su estreno el pasado viernes 22 de noviembre.

Antena 3 ha decidido clausurar el programa aunque Vertele informa que Atresmedia va a estudiar qué ha pasado por si modifican el formato y vuelven en enero.

La noche de su estreno solo obtuvo un 9,1% de share y 1.012.000 espectadores mientras que en el segundo y último programa bajaron a un 6,5% y 673.000 de televidentes.

La cancelación de ‘Arutsitys Prime’ tiene lugar después de que la cadena promocionara los especiales de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ y la octava temporada de ‘Tu cara me suena’, dos programas que podrían rellenar el hueco dejado por Arús que tiene contratadas otras cuatro entregas con Antena 3.

Según Vertele, Atresmedia sigue confiando en Alfonso Arús con el que sigue contando en nuevos formatos además de 'Aruseros' en La Sexta.