19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

'El pequeño Nicolás' acreditado en la COP25: "tengo diferentes reuniones"

'El pequeño Nicolás' acreditado en la COP25: "tengo diferentes reuniones"

Redacción - 4 de diciembre de 2019

Fran Nicolás Gómez Iglesias.

‘El pequeño Nicolás’ he entrado en la COP 25, la XXV Conferencia de las Partes de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que se celebra del 2 al 13 de diciembre en Madrid.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, que se enfrenta a más de 27 años de cárcel por delitos de estafa, falsedad, usurpación de funciones públicas, revelación de secretos o integración en grupo criminal, entre otras, será juzgado por la Audiencia Provincial de Madrid en primavera de 2020.

De hecho, el Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid ha dictado dos autos este lunes para juzgar a Gómez Iglesias por hacerse pasar por un asesor del Gobierno para estafar a un empresario en 2014 y por crear una red para conseguir datos confidenciales de la policía.

En declaraciones a Europa Press, ‘el pequeño Nicolás’ ha declarado: “Estoy acreditado y tengo diferentes reuniones”.

Estas palabras las pronunció mientras caminaba ayer martes por las instalaciones de la Cumbre del Clima. ‘El pequeño Nicolás’ acudió a la zona azul, donde se celebran negociaciones entre medio centenar de Jefes de Estado y de Gobierno, visitando además el pabellón 9, donde está el Centro de Prensa.

El que fuera concursante de Gran Hermano VIP ha afirmado que está en este evento para “participar” aunque no ha detallado a qué reuniones va a asistir ni ha comentado su parecer sobre la emergencia climática.

COP25 pic.twitter.com/X3sfzSoATB

— Francisco N. (@FranNicolas_G) December 3, 2019

TIEMPO DE PENSAR, TIEMPO DE ACTUAR🇺🇳 🇪🇸 || TIME TO THINK, TIME TO ACT! @influenciajoven CUP25 pic.twitter.com/PMSpwKUyi9

— Francisco N. (@FranNicolas_G) December 3, 2019