25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Espejo Público sugiere, mientras se busca a Marta Calvo, que pudo morir tras consumir cocaína

Espejo Público sugiere, mientras se busca a Marta Calvo, que pudo morir tras consumir cocaína

Redacción - 4 de diciembre de 2019

Susanna Griso en Antena 3.

Las desapariciones suele ser un tema que programas como Espejo Público de Susanna Griso o El Programa de Ana Rosa, de Ana Rosa Quintana, suelen dedicarle muchas horas de emisión en Antena 3 y Telecinco.

Hoy, el programa Espejo Público de Antena 3 ha tratado, tras hablar sobre el aspecto de la reina Letizia y de la mujer de Pedro Sánchez, de la desaparición de Marta Calvo después de que se entregara a la Guardia Civil el principal sospechoso.

El hombre, de 38 años y con antecedentes penales, estaba en paradero desconocido desde el 7 de noviembre, justo el día en que desapareció la joven de 25 años.

Este martes, han reanudado la búsqueda de Marta Calvo unos 150 miembros de la Unidad Militar de Emergencias y de la Guardia Civil en los alrededores de la localidad valenciana de Carcaixent, donde se ha entregado Jorge Ignacio P.V.

Aunque la investigación sigue abierta, ha trascendido que antes de desaparecer, la chica envió a su madre una ubicación vía WhatsApp con el domicilio que el principal sospechoso tenía en Manuel (Valencia).

El programa de Susanna Griso, sin que los investigadores hayan hecho público nada, se ha aventurado a asegurar que la chica pudo morir después de haber consumido cocaína de gran pureza porque Jorge Ignacio había sido detenido con este tipo de sustancias estupefacientes en el pasado.