Nacional

La SER trabaja en un nuevo programa que podría sustituir a 'La Vida Moderna'

La SER trabaja en un nuevo programa que podría sustituir a 'La Vida Moderna'

Publicado: 4 de diciembre de 2019 17:12 (GTM+2)

La Vida Moderna se convirtió con el paso de los años en el programa líder entre la gente joven y perroflauta de este país, sin embargo, tras volver a caer en audiencia en la tercera oleada del EGM, los responsables del espacio decidieron cumplir su promesa y cancelarlo.

El propio presentador, David Broncano confirmó que el final del exitoso programa (exitoso a través de Youtube y Podcast porque en la radio tradicional lo escuchaban cuatro gatos) es completamente real y no una broma, tal y como muchos especulan.

Broncano confirmó la mala noticia respondiendo a una oyente del programa 'A vivir que son dos días', en el que también colabora el cómico gallego.

La misma oyente se preguntaba "Qué va a comer Ignatius Farray", ya que tanto David Brocano como Héctor de Miguel cuentan con otros trabajos, Broncano presentando y dirigiendo 'La Resistencia' en Movistar+ y colaborando en 'La Vida Moderna', y Héctor de Miguel (Quequé), también presentando otro programa en Movistar+, 'Loco Mundo', así como un programa en la SER, 'La Lengua Moderna'.

El que quedaría, aparentemente, peor parado ante el fin definitivo de 'La Vida Moderna' sería Ignatius Farray, ya que el cómico canario prácticamente sólo trabajaba para este espacio radiofónico.

Sin embargo, ante el final de conocido programa se podría abrir una ventana de oportunidad para el cómico, ya que la SER lleva tiempo trabajando con él en un espacio propio para el que ya llegó a grabar un programa piloto.

Ignatius, ya demostró en el pasado estar perfectamente capacitado para enfrentarse en solitario a conducir un programa cuando Broncano y Quequé se fliparon y decidieron abandonar la grabación del programa para ir a tomarse una copa con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.