Los Tuiters

La SER trabaja en un nuevo programa que podría sustituir a 'La Vida Moderna'

Valentino Arteaga - 4 de diciembre de 2019

La Vida Moderna se convirtió con el paso de los años en el programa líder entre la gente joven y perroflauta de este país, sin embargo, tras volver a caer en audiencia en la tercera oleada del EGM, los responsables del espacio decidieron cumplir su promesa y cancelarlo.

El propio presentador, David Broncano confirmó que el final del exitoso programa (exitoso a través de Youtube y Podcast porque en la radio tradicional lo escuchaban cuatro gatos) es completamente real y no una broma, tal y como muchos especulan.

Broncano confirmó la mala noticia respondiendo a una oyente del programa 'A vivir que son dos días', en el que también colabora el cómico gallego.

La misma oyente se preguntaba "Qué va a comer Ignatius Farray", ya que tanto David Brocano como Héctor de Miguel cuentan con otros trabajos, Broncano presentando y dirigiendo 'La Resistencia' en Movistar+ y colaborando en 'La Vida Moderna', y Héctor de Miguel (Quequé), también presentando otro programa en Movistar+, 'Loco Mundo', así como un programa en la SER, 'La Lengua Moderna'.

El que quedaría, aparentemente, peor parado ante el fin definitivo de 'La Vida Moderna' sería Ignatius Farray, ya que el cómico canario prácticamente sólo trabajaba para este espacio radiofónico.

Sin embargo, ante el final de conocido programa se podría abrir una ventana de oportunidad para el cómico, ya que la SER lleva tiempo trabajando con él en un espacio propio para el que ya llegó a grabar un programa piloto.

Ignatius, ya demostró en el pasado estar perfectamente capacitado para enfrentarse en solitario a conducir un programa cuando Broncano y Quequé se fliparon y decidieron abandonar la grabación del programa para ir a tomarse una copa con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

A fondo

A fondo

El coronavirus se está portando de forma diferente con los andaluces
Los científicos tratan de entender por qué Andalucía muestra una considerable contención de la curva con respecto a otras comunidades

Últimas

Destacado

El Gobierno ordena parar todas las actividades no esenciales durante dos semanas

Hace 1 día

Nacional

Josep Borrell cabreó a Huawei y puso en peligro el envío de mascarillas a Europa

Hace 2 días

Destacado

Donald Trump llama a Xi Jinping para preguntarle cómo parar lo del coronavirus

Hace 2 días

Destacado

Boris Johnson da positivo por coronavirus

Hace 2 días

Opinión

Daniel Bellaco

¿Pactarán nuestros políticos una bajada de su sueldo ante la crisis que viene?
¿Se defenderá lo público o volverá a ganar el liberalismo devorador? Algunos medios "liberales" están pidiendo más dinero al Estado

Blogs

Los Tuiters

La denuncia de una trabajadora de supermercado: "Si estás aburrido en casa, no vengas 2 veces al día"
"Comprar chocolate y redbull NO es primera necesidad, es EGOISMO"

Caverna Mediática

Críticas a Ana Rosa por su "vergonzoso" "masaje" a Díaz Ayuso "blanqueando los recortes del PP"
Pilar García de la Granja alabó sin disimular a la presidenta de Madrid: "ha liderado el país en materia sanitaria y social"

Los Tuiters

José Manuel Soto afirma en un parque que "salir a dar un paseo es saludable" y las redes le responden
El cantante curiosamente apoya el lema 'quédate en casa' en su perfil de Twitter

Caverna Mediática

Ana Rosa Quintana sobre China: "Yo ahora les quiero mucho, mientras manden mascarillas"
La presentadora de Telecinco difundió además un bulo sobre Pablo Iglesias e Irene Montero

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.