Nacional

La Vida Moderna se ríe de su (poca) audiencia: anuncia su regreso una semana después de la "dimisión irrevocable"

La Vida Moderna se ríe de su (poca) audiencia: anuncia su regreso una semana después de la "dimisión irrevocable"

Publicado: 9 de diciembre de 2019 20:33 (GTM+2)

El programa La Vida Moderna de la cadena SER, muy seguido a través de redes sociales pero cosechador de pobres resultados en las ondas tradicionales, ha anunciado este lunes su regreso, tan solo una semana después de su "dimisión irrevocable" tras la última bajada de audiencia.

Así lo han comunicado los conductores del programa, David Broncano, Ignatius Farray y Quequé, quienes han agradecido a los directivos de la cadena y a sus anunciantes la complicidad ante lo que consideran una trabajada broma. Así, los maltratados seguidores del espacio radiofónico podrán volver a disfrutar de los tres cómicos tras una semana aguantando estoicamente una broma que consistía en ofrecer en lugar del programa un breve espacio publicitario seguido de varias horas de fragmentos de vídeo aleatorios.

 

En las redes sociales, los seguidores de La Vida Moderna se dividen mientras unos consideran que el regreso llega tarde porque "nos hemos pasado a los Morancos" otros señalan que los tres cómicos "le han devuelto la vida".

Por supuesto no falta el típico que se ha sentido "ofendido" o el que encuentra parecidos políticos razonables.