Caverna Mediática

Pablo Motos da un "masaje" a M. Rajoy y no le pregunta por la corrupción

Pablo Motos da un "masaje" a M. Rajoy y no le pregunta por la corrupción

Publicado: 11 de diciembre de 2019 10:07 (GTM+2)

Pablo Motos y Mariano Rajoy en Antena 3.

Pablo Motos y Mariano Rajoy en Antena 3.

Mariano Rajoy ha sido entrevistado de forma muy suave por Pablo Motos en el programa de Antena 3 El Hormiguero. El "masaje", como se califica en el argot periodístico, ha sido con motivo de la presentación de su libro, Una España Mejor.

En estas memorias, el expresidente da su particular y polémica versión de lo sucedido durante su prolongada vida política.

El presentador no le preguntó en ningún momento por la corrupción de su partido, ni de la Gürtel, ni de los papeles de Bárcenas, donde aparece “M. Rajoy”, u otros tantos temas oscuros que le rodean.

Eso lo remarcó Dickinsonia en Twitter preguntándose si en Antena 3 desvelarían el "misterioso M. Rajoy":

Motos sin embargo sí le preguntó por el bar que se fue durante la moción de censura que ganó Pedro Sánchez. Mariano Rajoy se largó del Congreso y estuvo ocho horas bebiendo y comiendo en un establecimiento mientras en su escaño solo estaba el bolso de Soraya Sáenz de Santamaría.

El ex líder del PP ha dicho sobre todas esas horas en el restaurante: “No fue una comida triste, se montó por casualidad. (…) Fui a comer con cinco o seis colegas que estaban por ahí y lo único que recuerdo es que me lo pasé muy bien. Hay gente a la que no le gusta que lo pases bien”.

Luego dijo que sí sabía que la moción de censura iba a salir adelante, algo que negaron gente de su entorno a algunos periodistas. “Es una exclusiva la que acabo de dar” añadió Rajoy.

Motos le preguntó al ex líder del PP si tomaron chupitos en aquella larga francachela a lo que respondió Rajoy: “Pues francamente, no me acuerdo Pablo”.

El presentador, para culminar la "entrevista", se llevó a Rajoy a un bar donde estaban viendo el fútbol, la especialidad del expresidente:

Japi (@JaviTTo55) reaccionó a la entrevista resumiéndola con una de las célebres frases de Rajoy: