19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El "payaso" Felisuco dimite tras la hostia electoral de Cs en las generales

El "payaso" Felisuco dimite tras la hostia electoral de Cs en las generales

Redacción - 20 de diciembre de 2019

Felisuco.

El “payaso” Felisuco ha tenido que dimitir tras mentir a su propio partido. El líder de Cs en Cantabria, Félix Álvarez, que se autodenominó “payaso” en una entrevista, es el último personaje que dimite dentro de la formación del trifachito tras la fuga de Albert Rivera.

Felisuco ha presentado su dimisión como portavoz autonómico al no haber contado en un comité del partido que contrató por un día al exdiputado Rubén Gómez como asesor del Parlamento.

Según publicó El Diario Montañés, que detalló que dicho contrato estaba autorizado por la dirección nacional de Cs. Esta fórmula daba una salida a Gómez después de que no consiguiera ser diputado en los últimos comicios, pero fue el propio interesado el que decidió renunciar al mismo.

Félix Álvarez fue preguntado en el comité regional de Ciudadanos por este contrato pero él negó que existiera quedando con el culo al aire cuando se filtró el documento.
Tras mentir, Felisuco ha dimitido como portavoz autonómico del partido, puesto que ocupaba desde 2017, aunque no dejará su escaño como diputado regional de Ciudadanos en Cantabria.

Felisuco no ha querido pronunciarse sobre estos hechos aunque se espera que diga algo del tema en una rueda de prensa que ha convocado hoy en el partido a las 11 de la mañana.

En esta entrevista publicada en Youtube por El diario se autodenominó "payaso-político":