26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El youtuber Auron Play habla sobre su encuentro con Albert Rivera: "El muy cerdo..."

El youtuber Auron Play habla sobre su encuentro con Albert Rivera: "El muy cerdo..."

Redacción - 10 de enero de 2020

Revilla, Auron Play, Albert Rivera, Risto Mejide y Jesús Cintora. Fuente: Youtube.

Auron Play, un youtuber con más de 20 millones de suscriptores, ha compartido en su cuenta de Youtube, un vídeo en el que explica una comida organizada por la editorial Planeta que compartió con Albert Rivera “en 2015 o 2016”.

La foto, en la que aparece junto a Albert Rivera, Jesús Cintora, Risto Mejide y Miguel Ángel Revilla, está circulando por las redes sociales afirmando el youtuber que está “hasta los mismos cojones”.

Según detalla lo sentaron “rodeado de gente que no conocía” y que durante los cafés, la jefa de Planeta le dijo que Risto Mejide quería conocerlo. Auron Play afirma que todos los comensales, excepto uno, mostraron mucho interés en su trabajo. La excepción fue Albert Rivera que lo trató “como si fuera una mierda. (…) Me miraba en plan ‘mira este ahí con vídeos’”.

Luego continúa afirmando que Rivera es un cerdo porque lo puso en un cartel de Cs como si él apoyara a su partido:

“El muy cerdo, porque es de cerdo, al hacer la foto va y pone como un periódico donde se veía Ciudadanos, como si yo apoyara a su partido. Eso es de guarro”, ha asegurado. “Ponerme un cartel de tu partido a traición... no está bien eso”.

Después de estas palabras el youtuber afirma que “no es rencoroso” y que no tendría reparo en darle la mano si lo encontrara.

“Ante todo tengo educación, algo que tú no tuviste y reírte de un chaval que estaba más asustado que la hostia”, ha aseverado mandando además el siguiente mensaje: “Mira las vueltas que da la vida. Ese chaval sigue teniendo trabajo, cosa que tú no, y ese chaval, en su canal secundario, cualquier vídeo tiene más audiencia que tú votos conseguidos”.

Este es el vídeo publicado en su canal de Youtube en el que habla de la foto: