Nacional

Dos 'influencers' van a barrios "pobres" de Valencia a tirar comida desde el coche a las personas sin techo

Dos 'influencers' van a barrios "pobres" de Valencia a tirar comida desde el coche a las personas sin techo

Publicado: 21 de enero de 2020 08:51 (GTM+2)

No se bajaban del vehículo pero dicen que disfrutaron con "las caras de satisfacción" de los "pobres" de los barrios "conflictivos"

'Influencers'

'Influencers'

Dos valencianas ‘influencers’ han provocado una gran indignación con un vídeo titulado “24 horas haciendo feliz a los demás” compartido en su canal ‘Elvasomediolleno’ de Youtube.
En las imágenes se ve a madre e hija tirando comida a personas sin techo desde la ventanilla de su coche mientras recorren Valencia.

Tal fue la reacción de las redes sociales que las ‘influercers’ decidieron eliminar el vídeo. Las imágenes fueron recogidas por algunos usuarios que las han publicado en Twitter. El vídeo muestra a las dos personas influyentes mientras conducen por Valencia y dicen a la cámara: “Hemos decidido meterse en barrios pues así, pobres y conflictivos de Valencia”, comenta la copiloto mientras se ríe.

Detalla además que su madre abre la ventanilla del coche, y le lanzan la comida a la gente pobre. En las imágenes se puede apreciar cómo se acercan a un grupo de hombres en un banco y la conductora les pregunta si quieren un paquete de magdalenas, antes de que le digan nada ya se las ha tirado por la ventana.

Las dos pijas, que llevaban curiosamente polos de la marca Tommy Hilfiger y no se bajaron del vehículo, dijeron que les encantaba ver las "caras de satisfacción" en uno de sus vídeos.

La usuaria janistopia (@janistopia) ha publicado en Twitter un hilo donde se detallan las distintas partes del vídeo que fue eliminado tras las  críticas: