19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Dos 'influencers' van a barrios "pobres" de Valencia a tirar comida desde el coche a las personas sin techo

Dos 'influencers' van a barrios "pobres" de Valencia a tirar comida desde el coche a las personas sin techo

Redacción - 21 de enero de 2020

'Influencers'

Dos valencianas ‘influencers’ han provocado una gran indignación con un vídeo titulado “24 horas haciendo feliz a los demás” compartido en su canal ‘Elvasomediolleno’ de Youtube.
En las imágenes se ve a madre e hija tirando comida a personas sin techo desde la ventanilla de su coche mientras recorren Valencia.

Tal fue la reacción de las redes sociales que las ‘influercers’ decidieron eliminar el vídeo. Las imágenes fueron recogidas por algunos usuarios que las han publicado en Twitter. El vídeo muestra a las dos personas influyentes mientras conducen por Valencia y dicen a la cámara: “Hemos decidido meterse en barrios pues así, pobres y conflictivos de Valencia”, comenta la copiloto mientras se ríe.

Detalla además que su madre abre la ventanilla del coche, y le lanzan la comida a la gente pobre. En las imágenes se puede apreciar cómo se acercan a un grupo de hombres en un banco y la conductora les pregunta si quieren un paquete de magdalenas, antes de que le digan nada ya se las ha tirado por la ventana.

Las dos pijas, que llevaban curiosamente polos de la marca Tommy Hilfiger y no se bajaron del vehículo, dijeron que les encantaba ver las "caras de satisfacción" en uno de sus vídeos.

-'Ha decidido meterse en barrios... pues así, barrios pobres-conflictivos de Valencia jajaja'
-'Está abriendo MI VENTANA, no la suya'
-'Y va dando así... conforme se va encontrando a gente' pic.twitter.com/Veo2LZsCnJ

— nis (@nnistopia) January 18, 2020

-'¿Queréis un paquete de MAGDALENAS?'
-¡Allá VA, qué tengáis un buen día!

Respectiva felicidad por GENERAR FELICIDAD EN ''LOS POBRES MUERTOS DE HAMBRE'' CON SU ALTRUISMO Y SU BONDAD. pic.twitter.com/CDGExIblCz

— nis (@nnistopia) January 18, 2020

La usuaria janistopia (@janistopia) ha publicado en Twitter un hilo donde se detallan las distintas partes del vídeo que fue eliminado tras las  críticas:

Influencers con casi 100.000 seguidores en su canal SECUNDARIO y 350.000 en su canal principal.

El vídeo: '24 horas haciendo feliz a la gente', '24 horas repartiendo comida'

Se intuye con el título donde van a dirigir el dardo y quienes son la diana.

— nis (@nnistopia) January 18, 2020