25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Interesado en emprender? No dejes de lado estos consejos

¿Interesado en emprender? No dejes de lado estos consejos

Miguel Ángel Olimpo - 21 de enero de 2020

Como resultado directo de las posibilidades que ha puesto a nuestro servicio la era digital, el emprendimiento está viviendo una de sus mejores épocas. Sin embargo, aunque las facilidades para cumplir nuestros objetivos estén a la orden del día, es fundamental apoyarse en aquellos servicios de mayor relevancia en el mercado empresarial; conociendo así todos los pasos que hemos de seguir para alcanzar las mejores condiciones laborales posibles.

 

El emprendimiento crece en España

La conexión mundial que hemos vivido en los últimos años tras la expansión de Internet, ha supuesto un cambio drástico en la forma que teníamos de entender nuestra realidad. Las distancias se han reducido y muchas personas escogen España para darse de alta como autónomo siendo extranjero.

El estado de bienestar del país es un claro motivante para establecer las bases de un negocio en España. Tanto en el aspecto laboral, como en el personal, cada uno de los servicios a los que se tiene acceso aumenta el nivel de calidad de vida de los ciudadanos. Una realidad que no se ve alterada cuando hablamos de fundar una empresa.

Así pues, es necesario navegar por aquellos sitios web que nos brindan toda la información necesaria para completar el proceso de emprender. Darse de alta como autónomo tiene toda una serie de gestiones burocráticas para las que Internet se posiciona como un claro aliado.

 

Pide un préstamo

A pesar de que los costes de inversión inicial se hayan reducido, todavía es necesario aportar un capital mínimo cuando ponemos en marcha un proyecto. Solicitar un crédito es más fácil que nunca gracias a los muchos portales online especializados en esta materia económica, entre los que destaca Monedo Now.

Esta plataforma ha logrado posicionarse como un auténtico referente en el sector. Gracias a sus condiciones de devolución de la deuda, así como la libertad a la hora de escoger la cantidad deseada, muchos jóvenes empresarios tienen la oportunidad de emprender con un apoyo financiero como base.

A su vez, cabe destacar el hecho de suprimir todas las negativas que nos ponían las entidades bancarias. Por fin nos podemos despedir de las nóminas, avales o el hecho de estar en listas como ASNEF. Todo se reduce a un simple procedimiento a través del móvil que nos ahorra esas pérdidas de tiempo tan innecesarias.

 

La seguridad que necesitas

Uno de los mayores problemas de los autónomos, es la falta de tranquilidad financiera a la que aspiran. Sin embargo, gracias a servicios como Unit Linked, ofrecidos por la prestigiosa empresa PSN, nos podemos anteponer a cualquier situación que se nos ponga por delante.

Los seguros Unit Linked funcionan por medio de la inversión de los capitales abonados en las gestoras, tanto nacionales como internacionales, de mayor nivel. Una forma de recuperar lo invertido con creces, sacando así partido económico a la cláusula del seguro de vida que firmamos.

Eso sí, se trata de un seguro que entraña ciertos riesgos. Este margen de error se reduce de forma considerable si acudimos a empresas de rigor como la previamente mencionada, teniendo así acceso a los mejores beneficios del mercado.

 

Mantente actualizado

No importa realmente el tiempo que llevemos con nuestro proyecto corporativo en marcha, siempre es crucial mantenerse actualizado en el área del emprendimiento. Por medio del portal de noticias pymesyfranquicias.com, reunimos todas las novedades en un mismo lugar, conociendo cualquier cambio normativo que pueda acontecer.

Vivimos en la era de la información y hemos de aprovechar lo máximo posible aquellos servicios que tratan de garantizar nuestro bienestar. No hacerlo puede generar que nuestra compañía quede obsoleta y, a largo plazo, perder la fuerza mercantil que nos llevó a lo más alto.

Con unos minutos al día en la web anterior, es más que suficiente para descubrir todo lo que acontece en nuestra realidad. Un hecho que hemos de tomar como una rutina más y entrar así a formar parte de la comunidad de autónomos como corresponde.