28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cuando Miguel Ángel Rodríguez e Iván Espinosa de los Monteros se llamaban "borracho" e "imbécil"

Cuando Miguel Ángel Rodríguez e Iván Espinosa de los Monteros se llamaban "borracho" e "imbécil"

Redacción - 22 de enero de 2020

Miguel Ángel Rodríguez e Iván Espinosa de los Monteros.

La elección de Miguel Ángel Rodríguez como jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la comunidad de Madrid, ha hecho que borre su cuenta de Twitter debido a sus numerosas polémicas que sembró en la red social.

Entre otras muchas cosas, Rodríguez dijo: "Arrimadas es físicamente atractiva como hembra joven. Políticamente es inconsistente." También cargó contra el líder de Cs y socio de Ayuso en Madrid, Ignacio Aguado, escribiendo: "Al padre del señor Aguado le dieron un contrato de 102.000 euros por la cara de la Asamblea de Madrid. Ya puestos habrá que investigarlo todo ¿no?".

El que fuera ministro portavoz del Gobierno de Aznar también tuvo unas diferencias de pareceres con el diputado de VOX, Iván Espinosa de los Monteros, tras la constitución de la comisión de investigación de Avalmadrid que afectaba a Ayuso.

El dirigente del partido de Abascal se quejaba de una información publicada en la Cadena SER que detallaba que no hubieran pagado 16 cuotas de la comunidad de vecinos por un garaje de 296 metros sumando 5.000 euros de deuda.

Os lo juro: la SER está abriendo los informativos con una noticia de alcance. Resulta que han destapado EN EXCLUSIVA que en mi comunidad de vecinos hubo una época en la que yo no estaba al día de pago, pero que ahora ya sí. Y en twitter lo ponen así, con mayúsculas, ÚLTIMA HORA!!

— Iván Espinosa de los Monteros (@ivanedlm) October 30, 2019

MAR, como se autodenomina Miguel Ángel Rodriguez, quiso opinar sobre esta queja escribiéndole a Espinosa de los Monteros en Twitter: “Jódete, imbécil: Avalmadrid. Así os empuren, ¡idiotas!”.

El representante de la ultraderecha no se amilanó y respondió usando la palabra “borracho” a Rodríguez.

Interesante... o sea, que ambas cosas están conectadas? Porque los niños y los borrachos no mienten nunca! https://t.co/b67KxKGmnj

— Iván Espinosa de los Monteros (@ivanedlm) October 31, 2019

Cabe recordar que MAR, según publicó El País, fue detenido en el año 2013 por golpear con su coche contra tres vehículos mientras cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida, lo que se llama normalmente ir mecedora o lacasito.