26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El 'Albondiguilla' señala a Esperanza Aguirre como responsable del 'caso Púnica' con su "control absoluto"

El 'Albondiguilla' señala a Esperanza Aguirre como responsable del 'caso Púnica' con su "control absoluto"

Redacción - 22 de enero de 2020

Esperanza Aguirre.

Arturo González Panero, el exalcalde del PP de Boadilla del Monte (Madrid), al que llamaban ‘El Albondiguilla', ha señalado directamente a Esperanza Aguirre, expresidenta madrileña y del PP de Madrid como responsable del 'caso Púnica'.

González ha entregado un documento de diez páginas en la Fiscalía Anticorrupción en el que apunta a la lideresa seis años después de que se destapase la multimillonaria trama corrupta.

En el texto el exedil del PP muestra su completa intención de "colaborar con la justicia". "El control de Esperanza Aguirre era absoluto, tanto en la Comunidad como en el partido, nadie hacía nada importante sin el beneplácito de ella", asevera en el documento según informa el Libertad Digital.

El ‘Albondiguilla’, al que la Audiencia Nacional también abrió juicio oral por una pieza del 'caso Gürtel' y para el que Fiscalía Anticorrupción pide 40 años y nueve meses de prisión, también asegura que cuando Aguirre llegó al Gobierno de Madrid, todo se podía conseguir comprando voluntades.