19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La última de Cs: Arrimadas afirma que la subida del SMI es "populista"

La última de Cs: Arrimadas afirma que la subida del SMI es "populista"

Redacción - 23 de enero de 2020

Inés Arrimadas.

Ciudadanos, en su supuesta búsqueda de la centralidad, aunque algunos apuntan que dando un gran giro por la derecha, cree que la subida a 950 euros del SMI, Salario Mínimo Interprofesional, es “populista”.

La líder provisional tras la espantada de Rivera al hundirse el partido en las elecciones del 10 N, afirma que “con una simple medida” no se puede solucionar los problemas que tiene el mercado laboral y ha pedido al Gobierno del Partido Socialista y Unidas Podemos que realicen “reformas de calado” como las que dice su partido.

"Necesitamos un Gobierno sensato que no tome medidas simplemente populistas, sino que todas las medidas que adopte sean consensuadas y aborden todos los problemas y no solo el del salario mínimo", ha dicho desde Fitur afirmando que las propuestas de su partido sirven “para luchar contra la precariedad, la temporalidad y el paro”.

Hace tiempo, cuando Cs no era parte del trifachito, propuso subir el SMI hasta los 1000 euros, pero todavía no ha aclarado qué va a votar cuando llegue la medida al Congreso de los Diputados.
Todo apunta que votará no a lo que ellos mismos propusieron hace tiempo.