28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Isa Serra pregunta sobre el derecho de los "padres terraplanistas" a educar a sus hijos según sus creencias

Isa Serra pregunta sobre el derecho de los "padres terraplanistas" a educar a sus hijos según sus creencias

Redacción - 28 de enero de 2020

Isa Serra en la Asamblea de Madrid.

Isa Serra, portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, ha intentado preguntar Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad madrileña, por las medidas que propone su ejecutivo “para garantizar que los hijos de los padres que defienden la teoría terraplanista reciban educación acorde a sus creencias”.

La cuestión planteada es una ironía sobre la polémica del pin parental que propone VOX aprobado en Murcia gracias a sus socios del trifachito PP y Cs.

La Mesa de la Asamblea ha rechazado calificarla y no se preguntará en el pleno de la Cámara que probablemente tendrá lugar el próximo 6 de febrero.

Alfonso Serrano, portavoz del PP en la región, ha dado a conocer la propuesta de Unidas Podemos a través de Twitter:

“Se puede estar a favor o en contra del pin parental. Pero lo que hay que intentar es no hacer el ridículo preguntando por teorías terraplanistas como hace la portavoz de Podemos”, ha publicado en la red social.

A esta tuit ha respondido el diputado en la Asamblea de Unidas Podemos, Jacinto Morano que ha escrito: “Sí, por desgracia ese es el nivel de los aliados del gobierno de la Comunidad de Madrid. Todavía no han sacado la tierra plana, pero si van clamando por ahí un presunto 'derecho' de los padres a privar de contenidos científicos y objetivos a sus hijos e hijas”, ha publicado.