25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Muere el niño al que Cavadas extirpó un tumor gigante de su cabeza

Muere el niño al que Cavadas extirpó un tumor gigante de su cabeza

Redacción - 2 de febrero de 2020

Pedro Cavadas y el niño al que extirpó un tumor gigante de su cabeza

El niño al que el conocido cirujano Pedro Cavadas extirpó hace unos días un tumor craneofacial más grande que su propia cabeza, ha fallecido en el avión en el que iba a abandonar a España tras pasar con éxito la operación.

El deceso se produjo en pleno vuelo, que se dirigía a Casablanca (Marruecos), obligando a aterrizar de urgencia en la ciudad de Málaga, el aeropuerto más cercano disponible.

El niño se encontró mal en pleno vuelo y falleció antes de que pudieran llegar a tierra para recibir asistencia.

Hasta el aeropuerto se trasladaron agentes de la Policía Nacional y la autoridad judicial para proceder al levantamiento del cadáver.

La autopsia se está realizando en el Instituto de Medicina Legal de Málaga y los resultados se conocerán el próximo lunes.

El entorno del fallecido ha comentado a una agencia de noticias estar "consternados" y "desolados" por el trágico e inesperado final del menor, ya que pasó una última revisión el pasado jueves y se encontraba en perfecto estado para volar.

El equipo del cirujano ha decidido esperar a los resultados de la autopsia para conocer las causas de la muerte y entonces ofrecerá una nota oficial.