Nacional

Iker Casillas se enfrentará a Luis Rubiales en las elecciones por la presidencia de la RFEF

Iker Casillas se enfrentará a Luis Rubiales en las elecciones por la presidencia de la RFEF

Publicado: 12 de febrero de 2020 10:16 (GTM+2)

El capitán de la Selección Española de fútbol ha dado el paso y ya ha comunicado su candidatura

Iker Casillas y Luis Rubiales.

Iker Casillas y Luis Rubiales.

Luis Rubiales se presentará de nuevo como candidato a las próximas elecciones a la presidencia de la RFEF para intentar ser reelegido.

La última polémica de la RFEF ha sido celebrar la Supercopa en Arabia Saudita, país donde no se respetan los Derechos Humanos, a cambio de dinero.

El periodista deportivo Manu Carreño en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER ha asegurado que Iker Casillas se va a presentar a dichas elecciones que se celebrarán este año.

Según Carreño, el excapitán de la Selección española tenía serias dudas de presentarse o no, pero tras el avance del proyecto ha dado finalmente el paso e incluso ha comunicado a la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, su candidatura.

Además de Casillas se escucharon rumores de una posible candidatura de Mariano Rajoy, conocedor del tema, o Albert Rivera, recién retirado de la política, para ponerse al frente de la Real Federación Española de Fútbol.

El exportero se reunión con Carles Puyol, excompañero de selección, encuentro que hizo volar rumores de quienes le acompañarán en esta candidatura.