28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Felipe González sobre el encuentro entre Ábalos y la vicepresidenta de Venezuela: "no me siento representado"

Felipe González sobre el encuentro entre Ábalos y la vicepresidenta de Venezuela: "no me siento representado"

Redacción - 20 de febrero de 2020

Felipe González

Felipe González, expresidente del Gobierno, coincide con la opinión de la derecha y ultraderecha mediática y política sobre las horas que estuvo la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en el área internacional de aeropuerto de Barajas.

El expresidente ha opinado sobre el tema cuando estaba junto Javier Lambán, presidente de Aragón y uno de los barones que le acompañaron en su apoyo a Susana Díaz durante el golpe susánida que dio el poder a Mariano Rajoy.

González ha recordado que ya había opinado el pasado 24 de enero sobre las relaciones entre España y Venezuela cuando afirmó que Juan Guaidó, hombre fuerte de EEUU en el país hispanoamericano que intentó un golpe militar, es “el único representante legitimado democráticamente frente al poder fáctico representado por la tiranía de Maduro y sus apoyos espurios de la llamada Asamblea Constituyente, del Tribunal Supremo o de la cúpula militar”.

Sobre el encuentro del ministro de Transportes, José Luis Ábalos con la Delcy Rodríguez, ha dicho que “no debería haber pasado por España” y ha añadido “Yo voto y todo el mundo sabe a quién voto, pero no me siento representado y no lo digo con alegría, sino con tristeza”.

Por su parte, Javier Lambán, ha afirmado que respeta la versión dada por Ábalos y que toda la información aportada son “complementarias” y que él “simplemente” las da “por buenas”.