24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Risto Mejide enfadado con Rivera por no agradecerle su nuevo empleo en Martínez - Echevarría

Risto Mejide enfadado con Rivera por no agradecerle su nuevo empleo en Martínez - Echevarría

Redacción - 2 de marzo de 2020

Risto Mejide y Albert Rivera.

Risto Mejide, presentador del programa de cuatro ‘Todo es Mentira’, ha dicho indignado en directo que rompe todo tipo de relación con Albert Rivera por «ser un desagradecido».

Mejide ha confesado a su público que hizo de enlace entre el despacho malagueño de abogados Martínez- Echevarría y Albert Rivera.

El expresidente de Ciudadanos por su parte ha asegurado en la rueda de prensa anunciando su trabajo que “llevábamos meses negociando”.

Tras estas palabras, el presentador de TEM, ha contado su versión: “¿sabéis quien inició las negociaciones? Yo. (…) Nos influye a todos que la gente que no es leal, agradecida, siga por la vida como si nada aprovechándose el silencio de los demás, y como no me callo, pues ya está. (…) Le hice un favor para ayudar a resolver su futuro profesional, y además he demostrado y aquí ante mis compañeros que así era”, afirmó Mejide preguntando a sus colaboradores si corroboraban su versión y estos le respondieron afirmativamente.

“Correcto, yo lo he visto”, aseveró Antonio Naranjo, periodista y colaborador del programa.

“Yo proporcioné el contacto para que se iniciaran las negociaciones entre Albert Rivera y el bufete que le ha contratado. Lo mínimo era enviar un mensaje de agradecimiento. Ni gracias. (…) Si esto lo haces con alguien que en principio te ayuda y tal, que no harás con la gente que no lo hace. (…) Yo quiero que los sepáis, me ha decepcionado hasta niveles estratosféricos, y como es conveniente con mi vida privada y mi vida pública lo puedo decir aquí. Lo digo para que los sepáis”, aseveró Mejide al respecto.