Nacional

Inés Arrimadas carga contra Pedro Sánchez por las palabras de Anna Pacheco en OT 2020

Inés Arrimadas carga contra Pedro Sánchez por las palabras de Anna Pacheco en OT 2020

Publicado: 3 de marzo de 2020 12:01 (GTM+2)

La todavía lideresa provisional de Cs se indignó por unas declaraciones con motivo del 8M

Inés Arrimadas.

Inés Arrimadas.

Con motivo del 8M, el programa ‘Operación triunfo’ de TVE ha organizado esta semana unas jornadas feministas.

Estas charlas fueron inauguradas por la periodista Anna Pacheco que dijo a los alumnos en la cadena pública: “Tenemos que aspirar a un feminismo anticapitalista, que ahora estamos todos vestidos con ropa de marca en un reality, pero tenemos que aspirar a eso porque es el feminismo que puede cambiar la lógica y hacer que el mundo funcione de otra manera. (…) A mí me hace mucha gracia el feminismo liberal al que se sumaron partidos como Ciudadanos o Ana Botín. (…) No me interesa nada un feminismo que quiere que todas nosotras acabemos siendo empresarias o directivas y, para que eso ocurra, voy a estar explotando a otras mujeres más vulnerables para que cuiden de esos niños mientras las otras son directivas”.

Estas palabras se difundieron por las redes sociales llegando a oídos de Inés Arrimadas que cargó contra Pedro Sánchez y exigió explicaciones a TVE:

“Para esto quiere Sánchez hacer de TVE una “telePSOE”. Intolerable que la tv pública haga propaganda sectaria contra un partido político. En nombre de los 1’6 millones de votantes de Ciudadanos pido a RTVE una disculpa y una rectificación inmediatas”.

El fichaje de un bufete de abogados y antiguo dirigente de Ciudadanos, Albert Rivera, que se fue de la política tras la hostia que se dio su partido en las elecciones, ha querido también cargar contra TVE:

Otro miembro del trifachito, Iván Espinosa de los Monteros, pez gordo de VOX, también ha entrado al trapo:

Toni Cantó, ex miembro de UPyD, y líder de Cs en la Comunidad Valenciana, no ha querido ser menos publicando en Twitter lo siguiente: “En Tele-PSOE ya ni disimulan. TVE cuela una charla contra Ciudadanos y el 'feminismo liberal' en el directo de 'Operación Triunfo'. Todo lo que toca el Sanchismo se pudre”.