19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Trincan a dos ladrones totalmente borrachos atrapados en el vehículo que intentaban robar

Trincan a dos ladrones totalmente borrachos atrapados en el vehículo que intentaban robar

Redacción - 4 de marzo de 2020

Policía Local de Carballo.

La Policía Local ha detenido a dos borrachos que intentaban supuestamente robar un vehículo en la rúa Doctor Fleming de la localidad coruñesa de Carballo.

Según detalla La Voz de Galicia, a las tres y media de la tarde de ayer, dos individuos trataron de acceder a un coche estacionado en un aparcamiento situado en dicha calle.

Tras supuestamente romper la ventanilla del lado del conductor, uno de los ladrones se metió de cabeza y robó, presuntamente, el equipo de música.

La cosa se torció cuando se dio cuenta de que no podía salir del vehículo y entonces decidió hacer un puente con un destornillador para encender el turismo, tampoco lo consiguió.

Tras estos fracasos intentó escapar a pie mientras su compinche trataba de sacarlo del coche tirando de los pies, pero no pudo.

Un transeúnte que contempló la curiosa escena llamó a la Policía Local que los detuvo y los trasladó a la Guardia Civil. Ya están en los calabozos a la espera de pasar a disposición judicial.

Este es el tuit que publica La Voz de Galicia al respecto (la foto lo dice todo):

Dos ladrones completamente borrachos fracasan en su intento de robar un vehículo en #Carballo. Uno de ellos entró de cabeza en el coche pero ya no logró salir 😱😂👉https://t.co/ktICZuzYhr

— La Voz de Galicia (@lavozdegalicia) March 4, 2020