18 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Recuperan el vídeo que borró Bertrand Ndongo de Ortega Smith dando abrazos este domingo

Recuperan el vídeo que borró Bertrand Ndongo de Ortega Smith dando abrazos este domingo

Redacción - 10 de marzo de 2020

Bertrand Ndongo saludando a peces gordos de VOX.

Hoy martes, hemos sabido por un anuncio de VOX que Javier Ortega Smith, secretario general del partido de ultraderecha, ha dado positivo en coronavirus.

“En lógica coherencia, y por responsabilidad, hemos decidido que todos nuestros diputados sigan trabajando desde sus casas, desde donde controlarán a ese Gobierno irresponsable que juega con la vida de los españoles”, ha publicado la formación de extrema derecha en un comunicado difundido a través de las redes sociales.

El contagio ha sido 48 horas después de que VOX celebrara un acto con 9.000 asistentes el domingo 8 de marzo en el Palacio de Vistalegre (Madrid).

Ortega Smith, sentado junto a Santiago Abascal, fue uno de los dirigentes que intervinieron en el mitin ultra celebrado el día de la mujer.

El acto pudo ser un fiasco por el miedo al coronavirus pero los militantes acudieron ofreciendo un baño de masas a los peces gordos del partido. Muchos participantes compartieron vídeos y fotos en las redes sociales del acto.

Uno de los más famosos, el militante y trabajador de VOX Bertrand Ndongo, publicó un tuit que decía: “Ni coronavirus ni leches, la España viva es imparable” adjuntando un vídeo de Ortega Smith saludando, estrechando manos y dando abrazos a la gente y al propio Ndongo.

Tras el positivo en Covid-10 del pez gordo de VOX, el militante ha borrado el tuit. Tarde, porque muchos usuarios lo han rescatado.

Becaria (@Becaria_) nos muestra el vídeo del militante:

https://twitter.com/Becaria_/status/1237351481931714566?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1237351481931714566&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elplural.com%2Fcomunicacion%2Fprotagonistas%2Ftrabajador-famoso-vox-48-vistalegre-ni-coronavirus-leches_234942102

Por su parte, Rodrigo Arrieta (@elkena) publica la captura de su tuit para la historia:

Siempre nos quedarán sus capturas.. pic.twitter.com/vz1tUCP6TZ

— Rodrigo Arrieta ⭐⭐⭐ (@elkena) March 10, 2020