24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Murcia decreta el aislamiento de sus municipios costeros ante la llegada masiva de imbéciles

Murcia decreta el aislamiento de sus municipios costeros ante la llegada masiva de imbéciles

Redacción - 13 de marzo de 2020

Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia

El presidente de Murcia, Fernando López Miras, ha decretado el confinamiento de las zonas turísticas de la región ante la llegada masiva de imbéciles procedentes de Madrid, que no han seguido el consejo de no viajar ante la pandemia del coronavirus.

La orden limita la libertad de movimiento en los municipios de San Pedro, San Javier, Los Alcázares, Cartagena, La Unión, Mazarrón y Águilas, donde solo se podrá salir de las casas con motivos muy justificados.

La orden afecta a casi 500 mil personas y se toma ante la llegada masiva de personas procedentes de áreas de riesgo, en especial de la capital del país, Madrid. Estos han sido duramente criticados por el presidente regional.

“Estamos viendo comportamientos que nos ponen en peligro a todos. Hay una larga serie de personas que se han tomado la cuarentena como unas vacaciones en la costa murciana. La imagen es lamentable e irreponsable”, afirmó.

López Miras se refirió en concreto a un caso que se ha hecho especialmente viral en las redes sociales: “Estamos viendo comportamientos que nos ponen en peligro a todos. Hay una larga serie de personas que se han tomado la cuarentena como unas vacaciones en la costa murciana. La imagen es lamentable e irreponsable”.