27 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Recursos del sector inmobiliario que te serán de gran utilidad

Recursos del sector inmobiliario que te serán de gran utilidad

Miguel Ángel Olimpo - 20 de marzo de 2020

Son muchos los servicios que tenemos a nuestro alcance dentro del sector inmobiliario, como blogs que te ayudarán a conocer un índice de referencia que afecta a tu hipoteca, agencias inmobiliarias para alquilar o comprar casas, servicios que te ayudarán a almacenar los enseres que no necesites de inmediato en tu hogar o agencias que te ayudarán a invertir en la vivienda de tus sueños.

La importancia de conocer este índice

El Euribor es un índice que se publica todos los días y se usa como referencia para saber el promedio del tipo de interés al que las entidades financieras ofrecen los servicios de préstamos de dinero, dentro del mercado interbancario del euro.

Este índice afecta en gran medida a tu vida diaria, ya que dependiendo del estado en el que se encuentre la hipoteca variable de tu vivienda puede variar, lo que significará que la cuota a amortizar será diferente de acuerdo a si sube o baja dicho índice.

Por tal motivo habrá meses en los que pagarás más de lo normal, y otros, en los que pagarás mucho menos en las cuotas mensuales.

Es importante contar con un espacio informativo donde se nos ofrezca en todo momento el estado de este índice, para así saber cuánto pagarás por la hipoteca de tu vivienda y administrar mejor tu dinero.

Agencias inmobiliarias

Si estás buscando una vivienda para alquilar o comprar en Marbella y así disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer la ciudad, puedes contratar agencias inmobiliarias con experiencia, como por ejemplo MarbellaBanus.

Esta inmobiliaria Marbella es una de las mejores que podrás encontrar aquí, incluso hay muchas inmobiliarias que tratan de imitar su forma de proceder en el trabajo y su servicio de atención al cliente, lo cual te puede dar una idea de lo profesional que es esta inmobiliaria.

Su servicio personalizado te ayudará a conseguir una oferta que se adapte a tus necesidades, incluso pueden atender clientes internacionales ya que manejan varios idiomas, como inglés y francés. Además, esta inmobiliaria te asesora en las mejores opciones de inmuebles antes de que hagas una inversión muy grande.

Apartamentos, villas, chalets de alquiler para temporadas larga o por temporada turística, son las opciones que pone a tu alcance esta inmobiliaria en Marbella.

Trasteros para tus enseres

Actualmente, con el aumento del alquiler de los pisos subiendo más, es necesario tener un mejor aprovechamiento de distribución del espacio y solo tener en el piso lo que se piense usar en el día a día, para así aprovechar el alquiler de trasteros para llevar todas las cosas que no se usen con frecuencia o que pertenezcan a otra temporada.

Es bastante habitual que estos servicios se ofrezcan en las ciudades grandes como Madrid, los cuales podrás solicitar a un precio asequible para tener un espacio donde guardar todos los enseres que necesites.

El último centro de trasteros que abrió en la capital española es untrastero.com, el cual se encuentra en la calle Acebeda 1, frente al metro de Villaverde Alto. 

Un servicio que tiene los mejores accesos, es muy cómodo en cuanto al transporte de cajas y tiene seguridad durante las 24 horas para garantizar la protección de tus enseres.

Invierte en propiedades de lujo

Preferred Luxury Real Estate es la mejor opción inmobiliaria si estás buscando invertir en Puerto Cancún, ya que se especializan en propiedades lujosas en Cancún y la Riviera Maya. Dentro de su portfolio conseguirás diversas opciones.

Aquí tendrás la oportunidad de disfrutar de hermosos paisajes, gastronomía exquisita, del Parque de las Palapas, la Torre Escénica, Tres Rios Ecopark, spas y demás.

Ésta es una de las principales ventajas de vivir en Puerto Cancún, ya que estarás justo en la línea que separa el centro con la zona hotelera, por lo que tendrás a tu alcance lo mejor de ambos, con clubes nocturnos, plazas comerciales, entre otros.

Además, tendrás un desarrollo de vida de mucha calidad, ya que tendrás cerca gimnasios, seguridad, club de playa, campos de golf y demás.

Por medio de estos recursos podrás saber cuánto pagar en tu hipoteca, dónde invertir en una vivienda, dónde alquilarla o si buscas un espacio para guardar los objetos que no uses con frecuencia en tu hogar y así sacarle el máximo provecho a nivel inmobiliario.