29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Concejal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid a Pablo Iglesias: "Eres un hijo de puta"

Concejal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid a Pablo Iglesias: "Eres un hijo de puta"

Redacción - 21 de marzo de 2020

Pablo Iglesias, vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, compareció el pasado jueves para comunicar sobre la creación de un fondo de contingencia dotado con 300 millones de euros, más otros 300 de la flexibilización de la regla de gasto, para que los ayuntamientos puedan reforzar los servicios sociales.

Algunos han criticado que, siendo miembro del Ejecutivo, Podemos haya apoyado la protesta contra la monarquía y el rey emérito. Sobre la posición de su partido sobre la cacerolada dijo: “En este país hay libertad de expresión” y ésta será defendida siempre por el Gobierno.

“Como responsable de mi partido, Podemos, mi posición es conocida; pero aquí comparezco como vicepresidente del Gobierno de España” concluyó Iglesias.

Tras estas declaraciones, Fernando Martínez Vidal, concejal de Vox del Ayuntamiento de Madrid, ha llamado “hijo de puta” a Pablo Iglesias en aras a la “libertad de expresión”.

Esto es el tuit que ha escrito el pez gordo de la extrema derecha en Twitter (con faltas de ortografía): “IGLESIAS, ERES UN HIJO DE PUTA Te lo digo en uso de mi libertad de expresión, la que tú dices ejercer cuando promueves caceroladas a S. M. El Rey, la diferencia es que tú eres Vicepresidente del Gobierno y le has prometido lealtad y yo a no te debo nada, mamarracho”.

IGLESIAS, ERES UN HIJO DE PUTA
Te lo digo en uso de mi libertad de expresión, la que tú dices ejercer cuando promueves caceroladas a S. M. El Rey, la diferencia es que tú eres Vicepresidente del Gobierno y le has prometido lealtad y yo a tí no te debo nada, mamarracho.

— Fernando Martínez Vidal (@FMartinezVidal_) March 19, 2020

Martínez Vidal fue dirigente destacado en el PP y fue el creador del famoso logo de la gaviota, ave carroñera.