25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Dani Rovira anuncia que tiene cáncer

Dani Rovira anuncia que tiene cáncer

Redacción - 25 de marzo de 2020

El cómico y actor malagueño Dani Rovira a compartir con sus seguidores de Instagram una mala noticia: padece cáncer y está recibiendo tratamiento de quimioterapia. Se trata de Lifoma de Hodkin, un tipo de tumor que ataca a una parte del sistema inmunitario llamado sistema linfático.

Rovira ha explicado que decidió hacer público lo que le sucede por "ser para lo bueno y para lo malo un personaje público”.

El actor asegura en su mensaje compartido a través de Instagram ser consciente de que tiene delante "una larga lucha contra el “bicho”", aunque asegura no tenerle miedo "en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia".

"Cuando las defensas y el sistema inmunitario empiecen a fallarme en unos días, así que tendré que cuidarme, cuidar y dejarme cuidar un poco más", detalla.

"Todo esto pasará. Ánimo a todos y todas en estos momentos complicados. Pero para eso están los retos, para superarlos y que lo aprendido nos haga ser mejores personas", añadía, y en homenaje a Pablo Ráez, al que mostró su apoyo, conluía: "Como dijo en su día mi héroe favorito: #SiempreFuerte.