Servicios financieros y legales que necesitas conocer

Miguel Ángel Olimpo - 14 de abril de 2020

Ahora más que nunca es interesante conocer servicios financieros, así como servicios legales especializados en el sector financiero. De tal manera que puedas tener la respuesta adecuada a múltiples situaciones económicas complicadas, pero además, que también puedas tener acceso a los asesores legales y fiscales que te puedan ayudar a solventar incidencias como créditos revolving o hipotecas abusivas. 

Dinero rápido para crisis económicas 

A día de hoy son muchas las familias que llegan a pasar verdaderos apuros económicos, bien sea por no llegar a fin de mes o sencillamente porque surge un imprevisto económico. Precisamente por eso son cada vez más populares los créditos sin intereses.

Gracias a los préstamos rápidos online para conseguir dinero al instante por Internet muchas familias pueden solventar estas crisis económicas pasajeras y así poder seguir adelante. La red ofrece muchas facilidades a nivel general, pero es cierto que en los últimos años destacan especialmente estos servicios financieros. 

Lo mejor es que son realmente sencillos para su tramitación, pues bastará con rellenar un sencillo formulario directamente en su página web y a las pocas horas tendrán tu respuesta. Tanto es así, que si cumples con sus requisitos (cada vez menores) podrás tener a tu disposición el dinero directamente en tu banco en menos de un día. 

Mediadores de seguros para empresas y autónomos

Ahora bien, a nivel de servicios útiles es necesario conocer a los mediadores de seguros especializados en empresas y autónomos en Sevilla, la Correduría de Seguros Romero & Aliaga, que se centran en buscar la mejor solución para sus clientes ante las compañías de seguros.

Se trata de una correduría de seguros con la que tendrás lo que mejor se adapte para ti en todo momento, de tal forma que te ofrecerán una oferta global de seguros para que estés cubierto ante cualquier eventualidad. 

Les avalan más de 25 años de experiencia, por lo que se han posicionado como la mejor opción en asesoría y defensa de empresas y autónomos (también para particulares) en la provincia de Sevilla, aunque podrán darte sus servicios independientemente de que no residas allí, con seguros flexibles y coberturas que se adaptarán a tus necesidades reales. 

¿Tienes una tarjeta revolving? Esto te interesa

En cuanto a servicios legales son muchos los motivos por los que puedes llegar a necesitarlos, y en los últimos años, sobre todo lo relacionado con temas financieros y económicos como la nulidad tarjetas revolving, para intentar solventar cuanto antes esta cuestión y disponer de profesionales defendiendo tus derechos.

En este caso se trata de un despacho enfocado en que sus clientes recuperen su dinero, que ha sido injustamente requerido, luchando por la eliminación de todo tipo de cláusulas abusivas de los contratos financieros. 

Tanto es así, que ésta es una de las cuestiones que más interés ha reclamado en los últimos meses, por eso te puede interesar contar con la ayuda de un despacho que esté especializado en esta tipo de problemática, para que te puedan dar una mejor cobertura legal. 

Servicios profesionales para reclamar tu cláusula IRPH

Continuando en la línea de servicios legales para la eliminación de cláusulas abusivas, podrás encontrar el despacho de ABAR Asociados en Murcia ofrece un excelente servicio servicios de cláusulas IRPH, de tal manera que también se encargarán de solventar todos tus problemas relacionados con tu hipoteca de renta variable. 

IRPH es el índice de referencia de préstamos hipotecarios, y durante la famosa “burbuja inmobiliaria” de hace más de una década, fue el que se fijó en muchas hipotecas, en lugar de utilizar el Euríbor como referencia para el cálculo de las cuotas.

Por eso, el Tribunal Europeo de Justicia se ha pronunciado sobre la ilegalidad de dichas cláusulas, de ahí que si éste es tu caso, siempre dejes estos asuntos en manos de un despacho especializado en esta materia como el ya indicado, para tener la certeza de que realizarán todo lo necesario, velando en todo momento por tus intereses generales. Es la mejor opción a tener en cuenta, ya que necesitas a profesionales especializados en la materia.

Últimas

Destacado

Juan Carlos Girauta en plena "guerra civil" en Cs: "traidores, me vais a comer la polla por tiempos"

Hace 53 minutos

Destacado

Roberto Sotomayor sobre el plantón de Sergio Ramos al Gobierno: "tiene que tener más elegancia y clase"

Hace 18 horas

Nacional

Charles Darwin, señalado en Twitter por "machirulo"

Hace 22 horas

Internacional

Financial Times duda de las cifras del Gobierno sobre el coronavirus

Hace 23 horas

Opinión

Luis Villadiego

¿Qué ocurriría en Andalucía si estalla una guerra nuclear entre EEUU y China?
Nadie en kilómetros al rededor de las bases de Morón y Rota resultaría herido; lamentablemente todos acabaríamos muertos

Blogs

Caverna Mediática

Experta viróloga a Susanna Griso sobre la polémica del 8-M: "Lo siento por ustedes"
La científica Margarita del Val ha recordado que en aquellas fechas se desconocían muchas cosas que se saben ahora

Caverna Mediática

Pablo Motos, indignado porque le tachan de facha
"Ahora mismo cualquier persona que no esté absolutamente de acuerdo con todo lo que dice el Gobierno, es facha. O estás con el Gobierno o eres un facha"

Caverna Mediática

Carlos Herrera sale por sorpresa en defensa de Salvador Illa y Fernando Simón
El icono de la derecha descolocó a seguidores y detractores con sus declaraciones

Caverna Mediática

Cristina Fallarás recibe amenazas de muerte y avanza que demandará a Javier Negre por delito de odio
"Trato de que nadie se entere que son mis hijos, para que no tomen represalias contra ellos” denuncia la periodista

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.