26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Trincan a M. Rajoy saltándose el confinamiento para hacer deporte durante varios días

Trincan a M. Rajoy saltándose el confinamiento para hacer deporte durante varios días

Redacción - 14 de abril de 2020

Rajoy paseando. Imagen del programa Al Rojo Vivo de La Sexta.

Antonio García Ferreras, en el programa al Rojo Vivo de La Sexta, ha dado una exclusiva en directo sobre M. Rajoy, expresidente del gobierno.

El presentador y director de la cadena ha mostrado fotos de Mariano Rajoy yendo a hacer deporte y ha asegurado que los vecinos les han detallado que no es la primera vez, y que lo hace a menudo.

El programa ha mostrado fotos de dos días diferentes de este fin de semana del expresidente caminando con ropa deportiva sin bolsa de compras ni a la ida ni a la vuelta.

M. Rajoy va con el chubasquero, su pulsómetro, ropa deportiva, para andar rápido, algo que realiza "de forma habitual" según denuncian los vecinos y que también ha hecho hoy mismo.

García Ferreras ha detallado que la cadena se ha intentado poner en contacto con M. Rajoy pero que no han recibido respuesta alguna.

Los tertulianos del programa se han quedado muy sorprendidos con la actitud insolidaria del expresidente cuando toda la población está cumpliendo la ley y sigue cobrando un sueldo público.

"Debería dar ejemplo y sin embargo... ¿Se cree impune?" se ha preguntado Jesús Cintora además de otros contertulios.

Cabe preguntarse, ¿realmente os sorprende?

Rajoy rompe el confinamiento y sale a hacer ejercicio a la calle cerca de su casa, en Madrid https://t.co/mwBFVBsD0d

— laSexta (@laSextaTV) April 14, 2020