Nacional

Wyoming contesta a VOX tras sus ataques a Ferreras y Pastor: "El patriotismo no se demuestra pegando una banderita en la mascarilla"

Wyoming contesta a VOX tras sus ataques a Ferreras y Pastor: "El patriotismo no se demuestra pegando una banderita en la mascarilla"

Publicado: 16 de abril de 2020 09:47 (GTM+2)

"No es el momento del odio señora Olona, no es su momento" le dijo a a la diputada de la ultraderecha

El Gran Wyoming en La Sexta.

El Gran Wyoming en La Sexta.

La portavoz adjunta de VOX en el Congreso, Macarena Olona, se ha convertido en la protagonista en todos los programas de La Sexta tras cargar, en sede parlamentaria contra periodistas, la propia cadena y empresas relacionadas.

Olona dijo “nuestra democracia se desangra, pero no por el coronavirus sino porque este Gobierno socialcomunista está aprovechando la tragedia que asola nuestra nación para imponer su régimen totalitario y comunista. (…) Su modelo es Venezuela monitorizando las redes sociales, identificando las corrientes de opinión críticas y censurando al disidente. Empresas destacadas como Newtral y Maldita, es decir el señor Ferreras, la señora Ana Pastor, el señor Roures son la Gestapo que vigila la verdad oficial”.

Estas palabras han provocado un comunicado de Atresmedia y críticas desde la Sexta. Antonio García Ferreras, el director de la cadena, ha respondido a la diputada de VOX en su programa Al Rojo Vivo.

En el Intermedio desde el sofá, Wyoming también ha querido dirigirse a la parlamentaria de ultraderecha:

“En algo hay que darle la razón, y es que la democracia se está desangrando, pero es por culpa de los que utilizan a las instituciones, que deberían servir exclusivamente para garantizar el bienestar de los ciudadanos, para hacer una política miserable intentando rascar votos de la muerte y el sufrimiento de sus compatriotas con difamaciones y descalificaciones al rival. (…) No es el momento de la lucha en el barro señora Olona, ni tampoco el lugar, que para eso está Twitter o las tabernas cuando termine esta cuarentena. (…) El patriotismo no se demuestra pegando una banderita en la mascarilla, sino luchando como están haciendo miles de ciudadanos honrados por salvar la vida de sus compatriotas y por mejorar su futuro. (…) No es el momento del odio señora Olona, a lo mejor, simplemente, no es su momento”.