16 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Un sacerdote acusa al Gobierno de “ocultar la verdad" y "vivir del engaño"

Un sacerdote acusa al Gobierno de “ocultar la verdad" y "vivir del engaño"

Redacción - 20 de abril de 2020

Alfonso Alburquerque. Fuente: Facebook.

Un cura de Archena, localidad de la Región de Murcia, ha acusado al Gobierno central de ocultar la cifras de muertos por el COVID-19 y “vivir del engaño, el silencio y ocultando la verdad”.

Según publica El Plural, el sacerdote Alfonso Alburquerque, durante una homilía telemática de este fin de semana ha dicho: “Y ante esta realidad, no nos podemos callar. Es momento de unificar fuerzas para vencer al enemigo que nos mata, pero también es tiempo para una fuera crítica contra aquellos que nos dirigen desde un desgobierno central y que están creando una gran paranoia oficial”.

El religioso alertó en TeleArchena, la cadena oficial del pueblo, que había en España una “persecución contra la Iglesia de Dios” y ha llamado a defender la fe “a capa y espada, sin temor a la muerte”.

A su vez, ha cargado contra la prensa por no decir, según él, “absolutamente nada del bien que la Iglesia está haciendo en este tiempo de pandemia del Covid-19”.

El párroco ha asegurado que el Gobierno está actuando para “controlar los teléfonos móviles (…) lo habéis notado en los vuestros igual que yo lo he notado en el mío” afirmando que se hacía para eliminar las críticas a su gestión.

“Las críticas están creciendo cada vez más”, ha dicho.