26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Préstamos en el acto, la financiación más popular en la actualidad

Préstamos en el acto, la financiación más popular en la actualidad

Miguel Ángel Olimpo - 6 de mayo de 2020

Si necesitas dinero de forma urgente, hoy día cuentas con un método de financiación usado por muchas personas, dadas las diversas ventajas que ofrece. Además de concederte el dinero en muy poco tiempo, por lo que si quieres conocer más sobre estos préstamos, sigue leyendo este artículo.

¿Qué son estos préstamos?

Los prestamos online en el acto sin requisitos son una forma de financiación en la que puedes obtener una cantidad de dinero determinada en menos de 10 minutos.

Son créditos otorgados por entidades financieras a través de internet, logrando así que se simplifique más el proceso. Y con respecto a la posibilidad de obtenerlos sin requisitos, quiere decir que para solicitarlos y ser aceptada la solicitud no precisas de nóminas o avales.

Tampoco necesitas cumplir con un enorme papeleo o justificantes que indiquen el uso que quieras darle al crédito, lo cual es muy común en las entidades bancarias. Para pedir estos créditos sólo necesitas pocos documentos y cumplir con algunos requisitos bastante fáciles.

Debes tener mayoría de edad, ser español o tener la residencia de forma permanente en España, no encontrarte dentro del listado de morosos, contar con un número móvil vigente y ser titular de una cuenta en el banco.

Algunas entidades financieras pueden solicitar ingresos regulares que puedas demostrar, sin embargo, eso depende de los prestamistas, y al momento de solicitarlos debes presentar tu DNI vigente, así como los justificantes de ingresos para demostrar tu solvencia financiera y que puedes pagar el crédito.

¿Quiénes lo pueden solicitar?

Los créditos online en el acto se pueden solicitar por cualquier persona que cumpla con los requisitos antes mencionados. 

De igual manera pueden resultar muy útiles para atender urgencias económicas que surjan de improvisto. Por medio de estos préstamos puedes pagar el arreglo del coche, reformar una zona de tu hogar, pagar la matrícula universitaria, comprar un medicamento, e incluso usarlo para reservar tus vacaciones.

El uso dependerá de tus necesidades económicas, sin embargo, es recomendable que utilices este tipo de financiación sin que cause un impacto negativo en tu economía.

¿Qué cantidades puedes solicitar?

Los créditos online sin requisitos solo te permiten solicitar una cantidad máxima de 1.000 euros y mínima de 50 euros. También puedes seleccionar el plazo de entrega del crédito, que puede ser entre 5 a 90 días, aunque por lo general suele devolverse en 30 días.

Cuando elijas el plazo de amortización debes tener en cuenta el TAE, ya que dependiendo del tiempo que elijas, los intereses pueden variar, sobre todo si eliges un plazo largo para devolver el dinero.

Los prestamos faciles online son una fuente de financiación fiable con la que puedes contar. Además de ser sin requisitos, sin papeleo y en el acto, estos préstamos online también te ofrecen una gran variedad de beneficios.

Gratuitos

Algunas entidades financieras pueden ofrecer estos préstamos en el acto de forma gratuita, por lo que no pagas nada de intereses o comisiones. De esta manera puedes conocer su servicio y así decidir si seguir solicitando créditos con ellos.

Comparador de préstamos

Un gran beneficio es que cuentas con comparadores de préstamos online donde puedes encontrar la oferta que necesitas de forma rápida, evitando así perder tiempo buscando por tu cuenta. Indicando el importe que necesitas y el tiempo de devolución, estos comparadores te ofrecen todas las ofertas que se adapten a estas especificaciones.

Claridad

Son préstamos online fiables, ya que en todo momento tienes conocimiento del dinero exacto que tienes que devolver, además de que los intereses y comisiones se acuerdan antes de que se firme el contrato del crédito, evitando así malentendidos o sorpresas cuando solicites el préstamo en el acto.

Rapidez

Sin duda alguna, uno de los beneficios más destacados de estos préstamos en el acto sin requisitos, es la rapidez en que los mismos se entregan. Por lo que en solo 10 minutos se puede aceptar tu solicitud y tener depositado el dinero en tu cuenta bancaria.