Nacional

Manifestantes fachas insultan a vecinos que les piden que respeten la distancia de seguridad: "roja guarra"

Manifestantes fachas insultan a vecinos que les piden que respeten la distancia de seguridad: "roja guarra"

Publicado: 17 de mayo de 2020 10:36 (GTM+2)

Unas imágenes muestran los duros insultos de los ultras en Madrid: "perros judíos", "maricón de mierda"

Manifestantes fachas lanzaron graves insultos en la calle Ferraz de Madrid contra los vecinos que les pedían que guardaran la distancia de seguridad.

Una imágenes grabadas por la socióloga y doctora en Ciencias Políticas Noelia Adánez han sido publicadas en las redes sociales mostrando el enfrentamiento entre vecinos y manifestantes.

Decenas de personas portando banderas de España pidieron la “dimisión” de Pedro Sánchez frente a la sede del Partido Socialista.

Gran parte de ellos no respetaban la ley al estar demasiado cerca unos de otros.

Varios vecinos salieron a pedirles que respetaran la ley que mantuvieran las distancias de seguridad diciéndoles: “Así vamos a seguir en la fase 0 todavía”.

Los manifestantes no les hicieron caso y contestaron: “¡Basura, comunista barato!”.

No solo eso, según ha detallado Adánez en Twitter los miembros de la manifestación comenzaron a gritar que se fueran “a Vallecas”, un barrio de clase trabajadora de Madrid.

Todo ello acompañado de los insultos y amenazas de los fachas a los vecinos según cuenta en la red social: “puta roja”, “hija de puta”, “maricón de mierda que te quedas en tu casa”, “vete a fregar”, “perros judíos”, “os quedan dos días”, “estamos cavando vuestras putas tumbas” y “Sánchez muérete pero antes cómeme el rabo”.

La socióloga, preocupada, publica un vídeo más largo donde se escuchan más insultos:

Hace unos días una médica publicó en Twitter sobre los grupos de manifestantes pijos del barrio de Salamanca que no respetaban la distancia de seguridad: "He visto morir gente SOLA, he tenido que seguir trabajando aunque solo quisiera llorar. SOIS ESCORIA HUMANA"