29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Concejal del PP a Iglesias: "mejor es pegarte un palizón y dejarte vegetal porque pegarte dos tiros es muy rápido"

Concejal del PP a Iglesias: "mejor es pegarte un palizón y dejarte vegetal porque pegarte dos tiros es muy rápido"

Redacción - 18 de junio de 2020

Eloy Valero Asensio, concejal del PP.

Eloy Valero Asensio, concejal del PP en Novallas (Zaragoza) ha dicho a Pablo Iglesias que es mejor pegarle “un palizón” te Iglesias que “pegarte dos tiros” porque es “muy rápido”.

El todavía representante del Partido Popular en la localidad aragonesa ha publicado la siguiente frase en su cuenta Twitter al vicepresidente segundo del Gobierno:

“A ti lo mejor es pegarte un palizón y dejarte vegetal porque pegarte dos tiros es muy rápido, pedazo de mierda”.

No queda ahí la cosa, ya que el edil de la derecha ha escrito amenazas e insultos a Pablo Echenique en Facebook como se puede ver en los pantallazos que han publicado otros usuarios.

Al portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados le dice: “Eres un caracol baboso, arrastrado y cornudo”. Y añade: “Tendrías que estar agradecido a España por acogerte, cucaracha sin patas”.

El concejal del PP, Valero Asensio, es además consejero de Tradiciones Culturales e Identidad Comarcal en la Comarca de Tarazona y El Moncayo.

El Partido Socialista ha anunciado que en el pleno comarcal de hoy jueves pedirá su dimisión ya que Unidas Podemos no tienen ninguna representación institucional. Miembros de la formación de Iglesias acudirán a la sesión en calidad de invitados.

Los socialistas van a pedir además la condena expresa del consejo y su reprobación por tales palabras.

El PSOE de dicha comarca ha denunciado también que en otros mensajes Valero Asensio dijo sobre Iglesias que “a su madre le dio asco parirle” y “pido todas las noches que cojan semejante infección de intestinos y páncreas que tengan que estar echando sangre por la boca y los oídos. Ojalá cuando pase esto los asesinen a la vista de sus mujeres e hijos”.

Así las gasta el concejal de @populares Eloy Valero Asensio con @PabloIglesias y @pnique ...
Una simple rata ladradora, poco mordedora!! pic.twitter.com/oQ6YxtbGXu

— FriedrichEngels 🔻 (@_Engels) June 17, 2020

El pasado 9 de junio, un concejal de VOX le dirigió las siguientes palabras al vicepresidente Iglesias: "Coletas solo te digo que pronto no vas a seguir con vida"