25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Servicios profesionales para agilizar tiempos legales y comerciales

Servicios profesionales para agilizar tiempos legales y comerciales

Miguel Ángel Olimpo - 3 de julio de 2020

Tanto en la vida personal como en el ámbito de los negocios, se producen acontecimientos que nos generan angustia y preocupación, alterando el desarrollo de nuestras actividades y así generando repercusiones en el resto de nuestra vida. Frente a situaciones que no podemos resolver o mejorar por nuestros propios medios, debemos recurrir a servicios de asistencia especializados que nos permitan salir adelante de forma ordenada, tranquila y encaminados hacia la dirección más conveniente. 

 

Abogados expertos para afrontar la ruptura conyugal

El proceso de divorcio y la separación representan instancias finales de un vínculo afectivo que ha trascendido en nuestra vida y requieren de asesoramiento profesional especializado, para llegar a un desenlace tan conciliador como sea posible. Lawfam es un reconocido despacho de abogados expertos en Derecho de Familia, que acompaña en este delicado proceso.

A partir de una atención personalizada y respetuosa, este equipo de consultores legales se ocupa de acompañar a la pareja durante todo el proceso, procurando allanar el camino y ofrecer un acuerdo final que respete los derechos de ambas partes.

El divorcio es un acontecimiento que implica diversas repercusiones legales sobre los bienes, la vivienda y los hijos. Además, puede determinar el nacimiento de ciertas obligaciones, como la custodia y las pensiones. La experiencia de los especialistas de Lawfam hace posible transitar este proceso de la manera más pacífica y respetuosa.  

 

Auxilio estatal para familias de bajos recursos

Con el objeto de proporcionar alivio a las familias más necesitadas, el Gobierno ha dispuesto el pago de una prestación económica de carácter no contributivo, para individuos que no perciban otra ayuda estatal. Para saber quién puede solicitar el Ingreso Mínimo Vital, la página web del organismo ofrece la información necesaria, para de esta manera garantizar a los ciudadanos el acceso a los fondos mínimos para su subsistencia.

Podrán acceder a la prestación a través de un sólo titular por familia, quien deberá tener entre 23 a 65 años, o un mínimo de 21, en caso de personas solas carentes de ingresos. El Estado determinará el importe a percibir de acuerdo a la estructura del grupo familiar, y en función de la cantidad de hijos.

Se cobrará de forma indefinida desde junio, siempre que se respeten los requisitos establecidos por el Instituto Nacional de Seguridad Social.

 

Los mejores consultores para la gestión de su empresa

A la hora de dar los primeros pasos en el mundo de los negocios, o mejorar la gestión de un negocio ya consolidado, el equipo de profesionales de una asesoría PYMES en Murcia será la alternativa indicada para encontrar el mejor asesoramiento en materia impositiva, legal y contable.

Expertos en grandes sociedades, PYMES y pequeños emprendimientos personales, este tipo de asesorías disponen de la experiencia y formación necesaria para acompañar en la organización de las finanzas, reducción de la carga impositiva y atención de todos los requerimientos ante Hacienda. Siempre están dispuestos para atender inquietudes y resolver todos los casos con diligencia y profesionalismo.

Para mejorar la toma de decisiones y el rendimiento de cada negocio, estos consultores de una asesoría para PYMES tienen todas las herramientas de cara a la optimización de todo tipo de negocios.

 

Tecnologías para llevar tu negocio al mundo virtual

El uso de medios electrónicos para comprar bienes y servicios es una práctica ya establecida en el mundo actual. Tanto para la empresa tradicional como para el emprendimiento virtual que busca incrementar sus ventas, contar con una pasarela de pagos o payment gateway como Big Wallet Payments, es una inversión a futuro.

Esta innovadora empresa ofrece alternativas de pago a la medida de cada empresa, permitiéndole incorporar cobros mediante transferencia, crédito y débito, desde cualquier parte del mundo, de manera fácil y rápida. También conocida como BigWPay, es el proveedor de soluciones de pago del futuro que permite añadir al propio comercio las herramientas más modernas para operar de forma ágil y reducir al mínimo las cuentas incobrables. 

Big Wallet Payments, líder en servicios de pago en línea en el mercado europeo, ofrece los servicios de su vasta red de procesadores para optimizar los resultados.