29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Métodos para ganar un dinero extra por internet sin necesidad de invertir

Métodos para ganar un dinero extra por internet sin necesidad de invertir

Miguel Ángel Olimpo - 24 de agosto de 2020

Tener un ingreso adicional cada mes se agradece. Puede servir para solucionar pequeños problemas, darse algún capricho y, quizás, poder ahorrar en un plazo más lejano.

Internet está repleto de posibilidades para ganar dinero. Una de las maneras más sencillas y seguras es utilizando aquellas plataformas que no requieren de una inversión, nada más que una conexión a internet y un dispositivo para conectarse. Aquí vamos a explicar los métodos más sencillos para poder hacerlo.

Juegos por internet

Ganar dinero jugando es una de las maneras más divertidas de tener un ingreso adicional. El juego proporciona diversión alejándote de los síntomas del estrés asociados a las formas convencionales de ganar dinero, razón de que sean la primera alternativa como recomendación y una de las preferidas por los usuarios.

En distintas páginas de internet encontrarás decenas de posibilidades y juegos para ganar dinero real, tanto en las plataformas disponibles, como a través de aplicaciones para disfrutar desde el móvil.

¿Qué es lo mejor de esta opción?

Pequeñas tareas o minijobs

Dinero extra. ¿Qué consideras dinero extra? Para la mayoría de las personas es una cantidad de dinero que representa entre un 5% y un 10% de sus ingresos habituales. Por eso, en ocasiones, las personas buscan alternativas que les permitan ganar al menos este ingreso adicional.

¿Las mejores opciones? Sin invertir, sin riesgos y lo suficientemente fáciles para ser algo atractivo, sin duda, la mejor opción son las pequeñas tareas. Ahora es posible ganar dinero extra en internet, ya que encontrarás decenas de propuestas para realizar tareas, o mejor conocidas como minijobs, pudiendo ganar una suma considerable si le dedicas el tiempo necesario y tienes las habilidades para ello.

¿Lo mejor?

Paneles de encuestas remuneradas

Aquí podrás encontrar las mejores encuestas remuneradas que existen en internet. Este método es similar al de las minitareas, aunque su complejidad es mínima o inexistente, por lo que vas a tener la posibilidad de hacerlas desde el primer momento e, incluso, existen plataformas que te pagarán los ingresos diariamente, si así lo quieres.

Encuestas que sí pagan. A lo largo del tiempo, las encuestas remuneradas han sido una de las maneras principales de ganar dinero extra por internet. No obstante, muy pocas plataformas cuentan con una normativa y la seriedad necesaria como para ser recomendadas, por lo que lo mejor será revisar sitios confiables y escoger las recomendaciones que mejor se adapten a tu tiempo disponible y a tus necesidades.

¿Lo mejor?

Hay muchos métodos distintos para ganar dinero por internet. Para hacerlo sin inversión también hay muchos, aunque los mejores suelen ser los sitios y aplicaciones para ganar dinero jugando, las plataformas de mini tareas y, también, las encuestas remuneradas. ¿Cómo elegir? Depende de tu tiempo libre, de qué cantidad de dinero consideres un ingreso extra, de tus habilidades y de lo que más te guste de entre tantas variantes posibles.