Economía

Contrata el mejor servicio legal y anula todos los intereses abusivos de las tarjetas Revolving

Contrata el mejor servicio legal y anula todos los intereses abusivos de las tarjetas Revolving

Publicado: 18 de septiembre de 2020 17:24 (GTM+2)

¿Buscas la manera de anular los abusivos intereses de las tarjetas Revolving? Una de las mejores soluciones que tienes a tu disposición es la asesoría legal de un equipo de abogados especializados en reclamaciones bancarias. De esta manera, puedes resolver tus problemas financieros relacionados con dichos excesivos intereses.

El desarrollo del sistema financiero ha creado una gran diversidad de productos financieros, diseñados para mejorar la capacidad adquisitiva de la población. Sin embargo, diversas entidades bancarias y empresas de servicios financieros han lanzado al mercado instrumentos como las tarjetas Revolving: productos totalmente nocivos, que afectan considerablemente tus finanzas.

Se trata de una situación a la que puedes sobreponerte a través de la reclamación intereses tarjetas Revolving, en compañía de un abogado experto en este tipo de problemas financieros.

Gracias a los servicios legales de reclamaciones bancarias no solo tienes la posibilidad de anular los intereses abusivos de las tarjetas de crédito Revolving. Además, es una valiosa solución que te permitirá recuperar los intereses pagados. 

En este artículo te presentamos toda la información de relevancia en torno a los exagerados intereses de las tarjetas Revolving y los pasos que debes seguir para resolver este difícil problema financiero.

¿Qué ocurre con los intereses de las tarjetas Revolving?

Las tarjetas Revolving son un instrumento financiero que ha generado una gran polémica en los últimos tiempos a raíz de sus elevadas tasas de intereses, que pueden rondar entre el 20% y 29% TAE. Al igual que cualquier otra tarjeta de crédito, Revolving ofrece la opción de realizar todo tipo de compras y retiros de efectivo gracias a su sistema de aplazamientos.

En este sentido, las tarjetas Revolving te permiten gestionar únicamente dos opciones para realizar el pago de tus gastos y mantener disponible la capacidad crediticia de la tarjeta. 

En primer lugar, puedes realizar el pago total de las deudas adquiridas durante el transcurso del mes.Por otra parte, se encuentra la opción que tantos problemas económicos ha generado a un importante porcentaje de consumidores. La opción de Pagos Aplazados fija una cuota mensual que te debería permitir realizar el pago del crédito utilizado, así como los intereses correspondientes.

¿Cuándo comienzan los abusivos intereses de la deuda?

El sistema de pagos aplazados comienza a evidenciar sus contradicciones pasado el primer mes de la deuda, siendo cuando puedes conocer las elevadas tasas de intereses que debes pagar mensualmente.

Aunado a ello, las tarjetas Revolving te impiden escoger una cuota fija mensual que se adapte a tus necesidades. La cuota fija viene por defecto en las tarjetas Revolving emitidas en los últimos años.

Estas son las causas que terminan por provocar un efecto bola de nieve, ya que el pago de tus cuotas mensuales va dirigido prácticamente a pagar un mayor porcentaje de intereses, y no para la amortización de la deuda crediticia.

De esta manera, terminas por acumular una enorme deuda, basada en intereses, que tiende a crecer cada día más de forma totalmente descontrolada y abusiva. Se trata de una situación de gran similitud con los intereses usurarios de Wizink, una entidad bancaria que establece términos y condiciones sin el conocimiento de sus clientes.

¿Cómo se puede dar inicio al proceso de reclamación de los intereses abusivos?

Los problemas legales relacionados con el cobro excesivo y usurero de intereses por parte de Revolving, y entidades bancarias como Wizink, pueden ser eficazmente atendidos por abogados especializados en reclamaciones bancarias.

Reconocidos despachos como ASESORITY te ofrecen la posibilidad de anular todas tus deudas basadas en el cobro de excesivos intereses. Además de ello, este tipo de representantes legales permiten obtener la cantidad de dinero que has invertido en el pago de los intereses.

Así pues, con la ayuda de un equipo de abogados de gran experiencia y trayectoria en este tipo de casos, hay forma de resolver de forma legal este grave problema financiero. 

Asimismo, es importante señalar que juzgados de diversas regiones del país se han encargado de emitir metidas para la anulación de los intereses de las tarjetas Revolving y Wizink. Así que no pierdas más tiempo y dinero, y resuelve tu caso.