29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Victoria Federica y las imágenes de la fiesta 'cayetana' durante el Estado de Alarma

Victoria Federica y las imágenes de la fiesta 'cayetana' durante el Estado de Alarma

Redacción - 13 de octubre de 2020

Este sábado, en pleno barrio de Salamanca de Madrid, unas horas después de que se decretase el estado de alarma, se celebró una fiesta VIP. Las imágenes de dicha fiesta han sido compartidas en las redes sociales.

En el vídeo se puede apreciar que casi nadie respeta la distancia social, había personas sin mascarilla y otros no sabían ni ponérsela bien.

Las imágenes están generando un gran cabreo en las redes sociales desde donde se pide que los presentes sea identificados y multados por poner en riesgo la salud de todos.

Además, en la fiesta ‘cayetana’ estaba, según informan varios medios y usuarios en las redes sociales, Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. La sobrina fue la que grabó parte de esta fiesta que tuvo lugar el sábado en Madrid. Una de las stories que publicó su novio Jorge Bárcenas en Instagram fue grabada por ella.

Esto es Madrid, esta tarde. El garito está en el barrio de Salamanca. Es otra forma de llevar el Estado de Alarma... y la pandemia

[Visto en Instagram] pic.twitter.com/hymltsHjQk

— Redons (@Dr_Redons) October 10, 2020

Sí, Victoria Federica estaba allí, en Madrid, de fiesta en pleno estado de alarma, en plena pandemia, sin mascarillas y sin distancias pic.twitter.com/JrcULlrGkX

— Kiedis (@kiedis_tv) October 11, 2020

El DJ es el novio de Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, que andaría también por ahí. Un ejemplo de responsabilidad y patriotismo.

— Héctor (@hectorpersan) October 11, 2020

Espero que se identifiquen, a ellos y al@local, y se les aplique la ley aunque sabemos cómo funciona y estos mini fachas se correran una fiesta sin consecuencias. Que los hosteleros pidan al dueño de ese local la ayuda que luego piden al gobierno.

— David G. (@David67428517) October 11, 2020