28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Marketing y publicidad en una empresa: aspectos clave

Marketing y publicidad en una empresa: aspectos clave

Miguel Ángel Olimpo - 12 de noviembre de 2020

Para llevar a cabo una buena estrategia de marketing y publicidad en la empresa, existen aspectos clave que nunca pueden faltar y en los que merece la pena invertir para alcanzar los objetivos propuestos.

En la actualidad, la gran mayoría de empresas suelen llevar a cabo estrategias de marketing y publicidad para ganar visibilidad y notoriedad. Lo cierto es que, hoy en día, existen numerosos aspectos que se consideran imprescindibles para poder poner en marcha este tipo de estrategias, no obstante, dependiendo de los objetivos que tenga la entidad, así habrá que elegir entre unas u otras.

Hay que decir que los elementos impresos siguen contando con un gran protagonismo y, para ello, existen establecimientos y empresas que ofrecen los mejores servicios. Sin ir más lejos, en soloimprenta.es proporcionan numerosos productos para todo tipo de entidades, con el objetivo de que puedan llevar a cabo su estrategia de marketing y publicidad de la mejor forma posible. Se trata de una tienda online especializada en la impresión sobre cualquier tipo de producto que se necesite. 

Regalos para publicidad

Los regalos publicitarios son un verdadero reclamo para cualquier empresa que se precie y, desde esta tienda online se pueden elegir diferentes tipos. De esta forma, las entidades pueden decantarse por una gran variedad de artículos, desde bolsas, a cuadernos, mecheros o incluso botellas, entre otras cosas. Lo mejor de todo es que, en todos estos productos pueden imprimir el logotipo de la empresa con la máxima calidad o el sello identificativo de la misma. Gracias a estos regalos, las entidades no solo pueden tener un detalle con sus clientes, también es un buen método para hacer que se conozca la marca en cuestión.

Folletos publicitarios

Si bien es cierto que los regalos cada vez están más de moda, ya que se trata de una técnica muy original de hacer publicidad y promoción, no hay que olvidar otros productos más clásicos que siguen dando muy buenos resultados. En este sentido, hay que hablar de los folletos, elementos tradicionales de publicidad que nunca pasan de moda y que sirven para dar a conocer una marca, combinando textos con imágenes. Hay que decir que desde soloimprenta.es ofrecen el servicio más completo en cuanto a impresión de folletos, pudiendo elegir entre diferentes diseños y modelos. Así, una entidad se puede decantar por los clásicos dípticos de cuatro caras o los trípticos con seis caras. De igual modo, en los últimos tiempos también están siendo muy populares los cuadrípticos, que son folletos de ocho caras y que se pueden plegar de diferentes formas, como un acordeón o como una ventana, entre otras.

El servicio, en este sentido, es muy completo, ya que no solo se encargan de la impresión, sino también de asesorar a la empresa en cuestión para que pueda elegir la mejor forma de presentación de los folletos, además de entregarlos cuidadosamente.

¿Por qué elegir soloimprenta.es?

Como se ha mencionado antes, soloimprenta.es es una empresa especializada en la impresión sobre todo tipo de productos y, en la actualidad, se ha convertido en todo un referente del sector en el país, tal y como puede verse en esta noticia.

Se trata de una entidad que ha crecido a pasos agigantados y ha visto multiplicadas sus ventas tras los meses de pandemia. Tanto es así que, los últimos datos que se conocen de ella, establecen que hoy en día gestionan y trabajan con más de 1.000 clientes nuevos, llevando a cabo alrededor de 7.000 pedidos de manera continuada.

Aunque los datos durante los meses de confinamiento fueron más duros, ahora son mucho más positivos, y desde la entidad prevén que esta tendencia seguirá de aquí hasta final de año. Para conseguir esta aceptación, desde soloimprenta.es se basan en tres pilares fundamentales: un proceso de ventas sencillo a través de una plataforma funcional y fácil de utilizar, un buen servicio de atención al cliente con totales garantías y la posibilidad de reembolsar el dinero en el caso de no estar satisfecho.

¿Qué otros aspectos deben tener en cuenta las empresas?

Además de lo anteriormente comentado, hay que decir que comprar enlaces es otra de las técnicas que se ha vuelto popular entre las empresas. Se trata de una manera rápida, sencilla y, sobre todo económica, de poner en marcha una estrategia de posicionamiento SEO y, de esta forma, darle más visibilidad al negocio en Internet .

Gracias a estos enlaces, las empresas aumentarán su relevancia para poder aparecer en las primeras posiciones de los motores de búsqueda, y por tanto, se generará mayor tráfico hacia el sitio web, lo que repercutirá positivamente en contar con mayores beneficios en todos los sentidos.