26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El Ministerio de Sanidad está repleto de ratones y cucarachas

El Ministerio de Sanidad está repleto de ratones y cucarachas

Redacción - 20 de noviembre de 2020

Una cucaracha en el Ministerio de Sanidad

El Ministerio de Sanidad ha tenido que contratar los servicios de una empresa de desinsectación para poner coto a una plaga de ratones y cucarachas. El edificio, compartido con el de la vicepresidencia de Derechos Sociales y Agenda 2030 de Pablo Iglesias, está situado en el céntrico Paseo del Prado de la capital española.

En una nota interna enviada a los grabadores de ambos ministerios, se ha informado de la presencia de cucarachas y ratones en el interior del inmueble. Las zonas más afectadas son el sótano y la recepción situada en la planta a pie de calle.

En esta parte del edificio se encuentra un gimnasio, que permanece actualmente cerrado, una oficina de correos, dos zonas de cafetería, unos vestuarios, un taller de mantenimiento y el aparcamiento de vehículos oficiales de los altos cargos.

En varias fotos filtradas por fuentes sindicales se puede ver perfectamente diferentes trampas para insectos con gran cantidad de cucarachas muertas atrapadas. Resulta cuanto menos curioso que los encargados de velar por la salud pública de todos los españoles tengan estos problemas en su propia sede.