Nacional

Los jugadores del Getafe acaban empujando el coche de Uber que les envió LaLiga para llevarles al aeropuerto

Los jugadores del Getafe acaban empujando el coche de Uber que les envió LaLiga para llevarles al aeropuerto

Publicado: 11 de enero de 2021 10:15 (GTM+2)

El vehículo no fue un 4x4 como les dijeron ni tampoco llevaba las cadenas puestas

El fútbol también ha sido afectado por el temporal Filomena que ha paralizado gran parte del país.
LaLiga ha movido de su calendario varios partidos. Uno de ellos, el Elche-Getafe, se disputará finalmente este lunes aunque estaba prevista su celebración ayer domingo.

Ángel Torres, presidente del conjunto azulón, ha pedido el aplazamiento 'sine die' del encuentro. Sus argumentos eran la imposibilidad de viajar por avión hasta la ciudad ilicitana, no sólo porque el aeropuerto estaba cerrado sino por los problemas que había en la carretera para llegar a Barajas. LaLiga se negó y propuso enviarles varios coches de Uber para trasladarlos al hotel de concentración anexo al aeropuerto Adolfo Suárez, aún sin saber si podrían viajar este lunes. En un primer momento iban a enviarles un vehículo 4x4 para poder hacer el trayecto con seguridad, pero la verdad es que los futbolistas fueron recogidos por un coche normal, que además iba sin cadenas con lo que se quedó atrapado en la nieve.

Djené, Cabaco, Mathias Oliveira o 'Cucho' Hernández fueron algunos de los futbolistas que tuvieron que bajarse del coche y ponerse a empujarlo para ayudarles a salir. Todo fue publicado en las cuentas de instagram de los presentes, incluyendo el recado de Oliveira a LaLiga: “Nosotros arreglamos y mañana jugamos”, escribió.

Los últimos futbolistas del Getafe pudieron entrar en el hotel alrededor de las 12 de la noche del domingo. Este lunes, el encuentro se celebrará, en principio a las 19:00h.