29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Nueva cortina de humo de Ayuso: "Si el Gobierno va a seguir sin actuar que por lo menos no molesten"

Nueva cortina de humo de Ayuso: "Si el Gobierno va a seguir sin actuar que por lo menos no molesten"

Redacción - 18 de enero de 2021

Ayuso.

Isabel Díaz Ayuso, todavía presidenta de la Comunidad de Madrid, ha mostrado su apoyo a la Junta de Castilla y León, presidida por el miembro de la organización PP, Alfonso Fernández Mañueco.

Lo ha hecho después de que Mañueco pidiera adelantar el toque de queda a las 20 horas y se encontrara con la oposición del Gobierno central. “Si el Gobierno de España va a seguir sin actuar lo que rogamos es que, por lo menos, no entren a molestar”, ha espetado la presidenta madrileña ante los medios desde el Hospital Enfermera Isabel Zendal.

Ayuso ha dicho que desde su gobierno respetan “cada decisión y cada estrategia contra el virus” que adopten otras autonomías.

Según la dirigente popular, lo que no puede hacer el Gobierno de España es “estar desaparecido por completo en la lucha contra la epidemia para después aparecer y arremeter contra administraciones inferiores”. “Lo hizo primero con Madrid y ahora lo está haciendo con Castilla y León”, ha afirmado sembrando una nueva polémica que intenta tapar su escandalosa gestión tanto de la vacunación como de la tormenta Filomena.